La joven era buscada hasta por familiares

MUERTE EN LIBERTADOR

 Se conoció que la joven hallada  muerta en un pastizal ubicada a la  vera de las vías del barrio Los Ceibos  de Libertador General San Martín,  era buscada además de los efectivos  policiales, por su núcleo familiar,  luego de que fuera denunciada la desaparición del arma de fuego de un  miembro de esa fuerza. Aparentemente tuvo un desenlace pasional y  esa habría sido el motivo de tamaña  determinación.
 Si bien se desconoce el resultado  de la autopsia, el cuerpo hallado en  la mañana del viernes por un vecino  de Los Ceibos, fue entregado en horas de la noche a los familiares para  que le dieran cristiana sepultura.
 En el lugar donde fue hallada, en  un sector de malezas que rodean las  vías férreas en dirección a la Dirección de Tránsito, habría sido hallado  una carta de despedida, en la cual la  víctima identificada como Melisa  Torres, de 20 años de edad, daba a  conocer los motivos de quitarse la  vida.
 Según trascendió, se despedía de  sus familiares y de su novio con  quien aparentemente se habría disgustado horas antes de que se encontrara en la facultad con un compañero que casualmente es policía.
 Allí en un descuido, la joven le habría sustraído el arma reglamentaria  que guardaba en una mochila, para  inmediatamente alejarse. Cuando regresó el compañero, se dio con que  no estaba la pistola ni la joven, por lo  radicó la denuncia correspondiente.
 Ante ello, las fuerzas policiales comenzaron a localizarla, llegando inclusive hasta su domicilio en el barrio Malvinas, dando cuenta de la situación a los familiares, quienes  también la buscaron, pero sin éxito.  Hasta que fue habida en Libertador  General San Martín, sin vida.
 Por el hecho quedó arrestado el  efectivo policial que denunció el caso, quien ayer en horas de la mañana  recién pudo recobrar la libertad, de  acuerdo a la orden emanada del Juzgado de Control.
BOLIVIANOS Y CHINOS          DETENIDOS EN SUSQUES
 Cuatro sujetos de nacionalidad china y cinco de origen boliviano, fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Seccional Nº 20 de Susques,  cuando transitaban sobre Ruta Nacional Nº 52.
 Los policías habían recibido una  denuncia anónima dando cuenta que  en un colectivo que realiza viajes interurbanos en la zona, se desplazaban cuatro ciudadanos de nacionalidad China, por lo que se inmediato se  hizo el procedimiento de rigor trasladándose hacia el lugar y logrando  interceptarlos.
 Pero curiosamente en el sitio había  un camioneta Fiat Strada, con cinco  hombres de origen boliviano y en actitud sospechosa. Hasta que llegó el  colectivo, que fue detenido, comprobándose la presencia de los chinos.  De modo que éstos, los bolivianos y  el chofer del micro fueron detenidos  y trasladados hasta la Brigada de Investigaciones de Humahuaca.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios