Encontraron sin vida a una joven en barrio de Libertador

HABRIA ROBADO UN ARMA PARA AUTODESTRUIRSE

Encontraron sin vida a una joven en barrio de Libertador

Encontraron sin vida a una joven en barrio de Libertador

 Un vecino del barrio Los Ceibos de  la ciudad de Libertador General San  Martín se dio ayer con un ingrato  cuadro, al encontrar en medio de  pastizales el cuerpo sin vida de una  joven y a su lado, un arma de fuego.  En un principio se temió por un asesinato, pero luego se supo que la pistola había sido robada a un efectivo  policial. No obstante ello, se profundizan las investigaciones para determinar las reales causas del deceso.
 El hecho ocurrió ayer en horas de  la mañana en unos pastizales ubicados a orillas de la vía ferroviaria, a la  altura de la Dirección de Tránsito  Municipal ubicada sobre avenida  Wollman de esa ciudad, cuando un  hombre sacó a pasear a su perro,  quien en su recorrido olfateó el cadáver y llevó a su amo hasta el lugar  donde se encontraba. Se trataba de  una joven de 20 años de edad, quien  sería oriunda de San Salvador de Jujuy, aunque otras versiones indicarían que sería de Fraile Pintado. Fue  identificada posteriormente como  Melisa Torres.
 El masculino de inmediato dio el  alerta policial, constituyéndose personal de la Comisaría Seccional Nº  11 y jefes policiales de la Unidad Regional IV, quienes corroboraron el  hecho, ordenando el Agente de Investigación Penal de turno que la División Criminalística recojan imágenes y muestras para las correspondientes pericias. Asimismo, se  secuestró el arma presuntamente utilizada, una 9 mm. que usan los efectivos policiales. Por ello en un momento se pensó que era una mujer  policía, sin embargo con el correr de  las horas se irían aclarando algunas  cosas.
 Por lo pronto, personal de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue del  Hospital “Oscar Orías”, y tras el secuestro de la pistola reglamentaria,  se llegó a su tenedor, un efectivo policial que en la noche anterior había  denunciado la sustracción del arma  de fuego desde su vehículo.
 A pesar de ello, por orden de la Fiscalía y del Juzgado de Control, se ordenó su detención y tras su testimonial luego fue liberado atento a que  reconoció que había estado con la joven en San Salvador de Jujuy y que  en determinado momento ella se bajó  del rodado, pero sin pensar que le había sustraído la pistola. Por ello radicó la denuncia pertinente.
 Sin embargo, el arma aparecería en  la mañana de ayer al lado de la joven  Torres y presuntamente también, una  carta donde daba cuenta de su situación emocional, siendo el preludio de  semejante decisión. El cuerpo fue  trasladado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro, para la realización de la pertinente autopsia, resultado que puede confirmar el suicidio  o de lo contrario, abonar la hipótesis  de un femicidio.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios