El “Lobo” viaja hoy a Buenos Aires

PARA VISITAR MAÑANA A CHICAGO

El 147Lobo148 viaja hoy  a Buenos Aires

El “Lobo” viaja hoy a Buenos Aires

Sin la presencia de Mario Sciacqua  en el entrenamiento de ayer y tampoco lo hará hoy, ya que el entrenador  viajo a Santa Fe para estar junto a su  familia por eso su cuerpo técnico se  encargo de los trabajos y hoy en horario matutino decidirá que equipo  poner mañana desde las 17:05 ante  Nueva Chicago en Mataderos. Una  vez finalizado los 18 convocados  emprenderán vía aérea rumbo a Capital Federal. Este encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera  “B” Nacional y se podrá ver por la  señal de TyC Sports. Mientras que  será controlado por Andrés Merlos.
Pero antes de irse Sciacqua confecciono la lista de concentrados en la  que dejo afuera a Luis Vila quien se  encuentra lesionado y Arraya como  así también Salces aunque estos dos  se encuentran bien físicamente .En  cuanto al reemplazante de Sciacqua,  la dirigencia “Albiceleste” se encuentra trabajando arduamente y  aunque en el horizonte aparezcan varios candidatos lo cierto y lo concreto es que los dirigentes se abocan de  manera mesurada y con tranquilidad  para que no se generen falsas expectativas. Si bien no trascendieron los  nombres se sabe que son tres lo que  se encuentran en carrera y la idea es  poder cerrarlo antes del fin de semana.
Luego del encuentro ante el “Torito”, a Gimnasia le quedaran tres partidos para terminar el año y los mismos son ante Argentinos de local el  domingo 11 a las 17hs, luego entre  semana viajará a Córdoba para medirse con Instituto el miércoles 14 a  las 21:30 y culminará este 2016 en el  estadio “23 de Agosto” recibiendo a  Chacarita el domingo 18 a las 19hs.
LISTA  DE                            CONCENTRADOS
 Arqueros: Maximiliano Cavallotti  y Carlos De Giorgi.
Defensores: Sergio Ojeda, Franco  Peppino, Leonardo Ferreyra, Ignacio  Sanabria, Sebastián Sánchez y Matías Molina.
Volantes: Enzo Serrano, Nicolás  Olmedo, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ramiro Maldonado,  Pablo Cortizo, Gabriel Arce y Diego  Auzqui.
Delanteros: Agustín Sufi y Milton  Céliz.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias