Ex funcionario detenido por malversar recursos

EN SAN PEDRO

Ex funcionario detenido por malversar recursos

Ex funcionario detenido por malversar recursos

Se trata de un hombre identificado  como V.H.C., mayor de edad, quien  fue alojado en la Brigada de Investigaciones conforme orden del juez  Jorge Samman y a petición del  Agente Fiscal Dr. Liam Ernesto Resúa. En el allanamiento producido en  el barrio 23 de Agosto, sobre calle  Blas Parera, se secuestró documentación y soporte informático. El ex  funcionario está imputado por “Peculado, administración fraudulenta  agarrado en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de  los deberes de funcionario público”.
 Cabe recordar que el intendente  Bravo tras formalizar la denuncia,  decía “el emblema de las irregularidades de la anterior gestión, es el  matadero municipal. De los cuatro  años sólo hay ingresos registrados de  dos o tres meses durante los cuatro  años de gestión de Julio Moisés, del  resto no hay un solo ingreso. ¿Dónde  fue a parar la plata?”, se preguntó. 
También denunció irregularidades  en el pago de la comuna a cooperativas de la Tupac Amaru y al no pago  de retenciones a las ganancias e ingresos brutos que le costaron embargos a su gestión.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios