Decorar para recibir la Navidad

Decorar para  recibir la Navidad

Decorar para recibir la Navidad

Las tendencias decorativas son  muy importantes para darle un toque muy especial al hogar, sobre  todo en navidad. Si hay una época  del año en la que cambiamos la  decoración en el hogar, oficina,  etc., sin duda es cuando llegan las  fechas navideñas. Sea poco o mucho, lo más habitual es poner  unos cuantos adornos, el árbol, en  definitiva, adaptar la decoración a  la Navidad y darle así un toque  muy especial y festivo al ambiente.
Cualquier estancia de la casa es  perfecta para que la invada el espíritu navideño: salón, dormitorio,  cocina, baños ¡que no falte nada!
En el caso de las tendencias navideñas, suelen ser las mismas cada  año, aunque siempre hay pequeñas innovaciones para cambiar un  par de detalles y darle un aire diferente.
1. Los colores tienen una gran importancia en la decoración navideña y permiten darle mucha personalidad a cualquier espacio. En  cuestiones navideñas, el rojo, el  verde y el blanco son los colores  que deben estar sí o sí.
2. El árbol de Navidad es imprescindible en cualquier hogar, por  pequeño que sea. Las luces deben  ser en los mismos colores que comenté en el punto anterior, aunque se puede innovar. Para darle  un estilo más moderno, se puede  apostar por luces azules, plateadas o doradas.
3. Los adornos del árbol también  merecen un apartado, ya que son  muchas las tendencias que se llevan. Además de las bolas ya mencionadas, este año triunfarán cintas, cristales y botones, muy originales y que le darán un aire  divertido al árbol. Por supuesto, la  estrella seguirá siendo imprescindible en la copa del árbol.
4. En cuanto a la decoración de la  base del árbol, lo que más se lleva  es cubrirla o envolverla con una  tela, principalmente blanca, roja o  verde, a elección. Tal es el éxito  de esta tendencia, que se puede  encontrar fundas con un montón  de diseños, para cubrir la base de  forma más original.
5. El muérdago es otro clásico navideño que no puede faltar, y que  también triunfa desde hace unos  años, ya que donde sí ha sido tendencia siempre es en Estados Unidos. Tiene que ir colgado en una  puerta, lo ideal es que sea la de  acceso al salón. Siguiendo la tradición, dos personas que coincidan  bajo el muérdago tienen que besarse.
6. En cuanto a la decoración de la  mesa, hay elementos que no pueden faltar, como velas y flores,  que pueden ir en solitario o en  portavelas, jarrones, etc. Eso sí,  hay una regla de obligado cumplimiento, y es que no se puede poner ningún objeto decorativo que  entorpezca la visión o comunicación de dos comensales.
7. Por último, como elementos y  accesorios decorativos para cualquier rincón del hogar, tienen mucho éxito los farolillos, guirnaldas,  piñas o jarrones.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios