Sabando hizo un buen papel en Rafaela

Sabando hizo un buen  papel en Rafaela

Sabando hizo un buen papel en Rafaela

El volante jujeño largó décimo y a  pesar de que tenía una pequeña falla  en el motor, se las ingenió para llegar  y sumar buenos puntos.
Con mucho entusiasmo, Sabando  encaró la fecha final del certamen intentando lo que finalmente fue: su  mejor resultado histórico en la Fórmula Junior 1.6. En una jornada calurosa y que luego terminó con una  fuerte tormenta, José clasificó décimo en apenas una sola tanda, ya que  la segunda se canceló por la intensa  lluvia.
Mirando el domingo con buen panorama, en la carrera el auto tuvo un  problema y fallaba un poco el impulsor. No obstante, eso no le impidió  continuar luchando y pudo completar la carrera en un meritorio octavo  lugar.
“El sábado logramos el primer objetivo que era estar entre los diez de  adelante. Estuvimos ahí nomás, muy  ajustados en los tiempos de clasificación. Y luego el domingo la carrera  fue positiva porque el resultado fue  un buen octavo lugar”, expresó Sabando tras la carrera.
Por otro lado, analizó: “Teníamos  un gran potencial, el equipo siempre  me da un excelente chasis, aunque en  esta oportunidad esa falla no nos permitió luchar por ganar más posiciones. Estoy muy contento de todas  formas porque la conclusión real es  que logramos el mejor resultado del  año y tengo muchas ganas de seguir  en la categoría, con objetivos más  importantes como pelear entre los  cinco primeros”.
..
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios