Para Bravo “fue un atentado, con la finalidad de generar el caos”

SUSPENDIERON BAILES EN CLUBES DE SAN PEDRO

Para Bravo 147fue un atentado con la finalidad de generar el caos148

Para Bravo “fue un atentado, con la finalidad de generar el caos”

En la ocasión, el intendente deslizó  que el ataque tendría vínculos económicos o empresariales, relacionados  a los bailes de fin de año con el propósito de recaudar recursos para las  comparsas y los del próximo carnaval. Así también no descartó que haya injerencia de dirigentes camporistas relacionados a la anterior gestión  comunal, habida cuenta de publicaciones en redes sociales y que son  motivo de investigación policial,  donde inmediatamente producido los  incidentes comenzó una ola de ataques virtuales contra el municipio y  su gestión.
 Además, por algunos testimonios,  uno de esos dirigentes fue observado  tanto dentro como fuera del club  cuando comenzaron las corridas.  También el mandatario comunal dejó entreveer que no es extraño que en  la última semana se alentara a la toma de tierras en esa ciudad.
 Como primera medida, el municipio dispuso la suspensión de bailes  en todo los clubes de San Pedro, con  excepción de los boliches, no obstante lo cual se reunirán con los propietarios y la policía para ajustar cuestiones de seguridad, e invitará a sus  pares de la región a adoptar idéntica  medidas a fin de evitar similares ataques que tendrían la clara finalidad  de ocasionar el descrédito sociopolíico en la región.
 Bravo lamentó de “manera profunda lo ocurrido durante el baile”, y valoró que el hecho no pasara a mayores, solidarizándose con las personas  lesionadas. Reafirmó con certeza que  lo ocurrido “fue un atentado, no queda dudas”. Luego de haber mantenido contactos con el gobernador Morales, el ministro de Seguridad, Meyer, y autoridades judiciales, insistió  que lo sucedido “fue ex professo, no  fue fruto de la casualidad. Alguien  fue con la clara intencionalidad de  desarmar el baile, generar caos y las  consecuencias que hoy nos toca  afrontar‘.
 Explicó que “la situación estaba  perfectamente orquestada, desde el  momento que una vez que explota la  granada de gas lacrimógeno, desde  afuera comienza una fuerte pedrea  hacia el interior impidiendo que la  gente que estaba en el baile, pudiera  salir del predio. Además esta situación fue aprovechada por un grupo  para ingresar, robar y producir destrozos en las instalaciones”, añadió y  subrayó que “una granada de gas lacrimógeno no la tiene cualquier persona”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios