Heridos tras incidentes en feria mayorista de Perico

PERSISTE EL CONFLICTO POR “COBRO DE INGRESO”

Heridos tras incidentes en  feria mayorista de Perico

Heridos tras incidentes en feria mayorista de Perico

Es de nunca acabar el conflicto en  la feria mayorista a partir de la decisión de la actual comisión directiva  de cobrar el ingreso al predio a camiones de productores que buscan  comercializar sus frutas y verduras.  Si con anterioridad, le tocó al mismo  intendente de Perico, Rolando Pascual Ficoseco, enfrascarse en una  disputa verbal por el tema con algunas personas, el hecho, aunque con  otros protagonistas se vivió el domingo.
 Esta vez un grupo que se opone al  cobro de “derecho de piso”, quiso  impedir que los camioneros pagaran  dicho importe, provocando la reacción de los administradores que encabeza Ernesto Ramírez, produciendose golpes y manotazos, que obligaron a la intervención policial,
 El titular de la Unidad Regional VI,  Comisario Omar Cabero, sostuvo  que “aproximadamente a las 20 horas (del domingo), se registró un incidente al ingreso de la Feria Mayorista de nuestra ciudad. El altercado  se produjo a raíz de que dos personas  que decían ser de la gestión anterior  del señor Hualampe, no permitían  que los camiones paguen el arancel  para el ingreso al interior del predio”. Es así que, “molestos por esta  situación, una persona de sexo femenino que integra la comisión actual  de la Feria Mayorista comenzó con  agresiones verbales, la discusión  acalorada llevó a que se agredieran  físicamente”.
 Mientras que ayer, un grupo de  personas que aparentemente se hallaban alcoholizados, bajaron desde una  camioneta y atacaron el puesto del  mencionado Hualampe, golpeándolos duramente. A raíz de ello, una  persona, identificada como Ernesto  Vacaflor, debió ser hospitalizada por  las lesiones sufridas.
 Ademàs, se habría producido el saqueo de un local de indumentaria  ubicada en las inmediaciones y que  pertenecería también a Hualampe, a  quien responsabilizan como promotor de la negativa de feriantes a pagar  dicho “derecho de piso”. Lo ocurrido  fue denunciado por las víctimas en  sede de la Comisaría Seccional Nº 21  de Perico.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios