Kingard se suma a UPCN

VOLEY NACIONAL

Kingard se suma a UPCN

Kingard se suma a UPCN

El jujeño actualmente está jugando  en el Basi Grafiche Geosat Lagonegro de la Serie A2 de Italia, donde su  equipo marcha con un récord de 2  triunfos y 5 derrotas.
Anteriormente, Kindgard (30 años),  disputó más de 6 temporadas en el  ascenso de Italia, dos en la elite de la  península y vistió las camisetas de  Sarmiento de Chaco y PSM Vóley.
El jujeño estaría llegando al país en  los próximos días para terminar de  cerrar detalles de su llegada al equipo sanjuanino .
Sin lugar a dudas que para Martín  Kingard esto representa un enorme  desafio ya que UPCN es uno de los  grandes de nuestro país y espera  cumplir un enorme papel en esta institución del Cuyo Argentino.
El multicampeón argentino, tiene  un desafio por delante que es mantener el rendimiento que se viene demostrandop en los últimos años en el  torneo domestico.
El jujeño Martin Kindgard es el elegido por el cuerpo técnico y dirigentes de Upcn de San juan para ser el  armador reemplazante de Valerio  Vermiglio, que recientemente rescindió contrato.
Se viene una nueva temporada con  muchas expectativas para Kingard y  su nuevo equipo que intentará regresar a las primeras planas del voley  nacional.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias