Argentina en la final para ganar la Davis

 Argentina en la final para ganar la Davis

Argentina en la final para ganar la Davis

El equipo argentino de Copa Davis intentará hoy en esta ciudad que la quinta final sea la vencida y de una vez por todas conseguir la Ensaladera de Plata que se le negó en cuatro oportunidades.
Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer son quienes buscarán dejar atrás y para siempre las frustraciones en el último paso hacia el título tan anhelado por el tenis argentino.
Federico Delbonis, en el partido más trascendente de su carrera, enfrentará hoy al “top ten” local Marin Cilic en el primer punto de la serie al mejor de cinco.
Delbonis, se medirá desde las 10 (hora de la Argentina) con Cilic, en el punto que abrirá la acción en el estadio Arena Zagreb.
El segundo punto de la final lo jugarán a continuación Juan Martín Del Potro y el gigante croata Ivo Karlovic.
La serie entre argentinos y balcánicos continuará mañana desde las 11 con el punto de dobles entre los locales Ivan Dodig y Franko Skugor ante una dupla “albiceleste” que en principio sería entre el bahiense Pella y el correntino Mayer.
El domingo, desde las 10, se medirán Del Potro y Cilic, y a continuación se anunció a Delbonis frente a Karlovic, aunque si la final se estira hasta el quinto punto, lo más seguro es que sea el “Yacaré” Mayer quien lo juegue, como también lo hizo en Glasgow cuando venció a Daniel Evans y sentenció la victoria en “semis”. (Inf. Pág. 14).
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias