Retorno de la Ford Bronco

BASADA EN LA PICK-UP RANGER

Retorno de la  Ford Bronco

Retorno de la Ford Bronco

El modelo se fabricará en Michigan, junto a una evolución de la  pick-up Ranger. Es parte de un  acuerdo de Ford con los sindicatos y con el nuevo presidente Donald Trump, para compensar la  mudanza de la producción del Focus norteamericano a México.
La nueva Bronco será de origen  yanki, pero su desarrollo será australiano.
El mismo equipo de ingenieros  que creó la actual Ranger T6 está  trabajando en una evolución no  está claro si será una nueva generación o una importante mejora de  la actual- pick-up mediana de  Ford. Este desarrollo incluye una  actualización de la Everest (SUV  de siete plazas, basada en la Ranger) y la Bronco.
La nueva Bronco forma parte de  una ofensiva de la marca Ford para lanzar cuatro nuevas SUVs en  los Estados Unidos antes del año  2020. La primera de ellas ya se  mostró la semana pasada en Los  Ángeles. Se trata del restyling de la  EcoSport.
La Bronco se posicionará como un  todo terreno más rústico y de dimensiones más compactas que la  Everest, pero siempre compartiendo la misma plataforma y mecánicas que se encontraba en la Ranger.
Se sabe que su diseño tendrá algunos guiños de estilo retro hacia la  Bronco original del año 1966, aunque será un vehículo moderno y  con la última tecnología de confort para el usuario.
Por algunos portales de internet  ya circulan algunos renders no-oficiales de la Bronco.
Más arriba se mencionó que el Focus se fabricará en México y la  Ranger en Estados Unidos. Se trata, justamente, de los dos modelos  producidos por Ford en la planta  argentina de Pacheco.
Las máximas autoridades de Ford  en la región estuvieron días atrás  en el Salón de San Pablo. Los representantes consultados sobre  esta superposición de plantas de  producción para modelos idénticos en el mismo continente, no  brindaron respuesta: “Ford no hace comentarios sobre sus planes a  futuro”.
La última inversión anunciada por  Ford en Argentina fue para el lanzamiento del restyling de los Focus y la Ranger, que ya se encuentran a la venta en nuestro mercado. Se espera, sin fecha cierta, el  anuncio de nuevas inversiones para conocer el futuro de la línea de  producción de la planta ubicada  en Pacheco.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios