Volvieron a reprogramar partidos pendientes

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Volvieron a reprogramar  partidos pendientes

Volvieron a reprogramar partidos pendientes

La lluvia caída el pasado lunes en nuestra ciudad capital, ablandó los campos de juego de la Tablada y Fausto Tejerina, por lo que la dirigencia, decidió reprogramar los partidos para el jueves, con cambios de escenarios. Es por ello, que no se jugó ayer el encuentro entre Alto Jrs y Chañi-LV, que tiene en vilo, sobre todo a Cuyaya y Perales. El duelo entre “carboneros” y “tiburones”, se jugará mañana, desde las 15 horas, pero en el predio deportivo del club los Perales, más conocido como el “Fortín”.
En tanto, el encuentro que debían disputar hoy en el Fausto Tejerina, Deportivo Alberdi y Atlético Palpalá, se jugará también el jueves, desde las 15 horas, pero en el estadio de la Tablada.
EL DOMINGO SE                 JUEGA EL CLÁSICO
Respecto a la penúltima fecha del certamen, también quedó programada, y la misma, comenzará a jugarse el próximo viernes, en el horario habitual de las 16:15, cuando en Papel NOA, Gimnasia le ceda la localía a Universitario, mientras tanto, el mismo día y horario, pero en la Tablada, jugarán Deportivo Luján y Atlético Gorriti.
La décimo sexta de la segunda rueda, tendrá continuidad el día sábado, con el partido que protagonizarán en la Tablada, Deportivo El Cruce y General Belgrano. El domingo, se jugarán dos encuentros más, en el estadio de avenida Córdoba: desde las 11:15se medirán Sportivo Palermo y Deportivo Los Perales, mientras que en el horario de las 16:15, se jugará el clásico liguista entre Atlético Cuyaya y General Lavalle.
El día lunes, se cerrará la fecha con tres partidos más, todos en el horario vespertino de las 16:15. En la Tablada, jugarán El Chañi-LV y Deportivo Alberdi; en el Líbero Bravo lo harán Alto Juniors y Atlético Palpalá, mientras que en la cancha auxiliar de Zapla, jugarán el local, frente a Ciudad de Nieva. Libre quedará, Talleres de Perico. 
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios