Ariel Sobrino, Julio Baca, Los Picantes y Marotudos Jrs. son los campeones

PESCA DEPORTIVA

Ariel Sobrino Julio Baca Los  Picantes y Marotudos Jrs son  los campeones

Ariel Sobrino, Julio Baca, Los Picantes y Marotudos Jrs. son los campeones

En la mañana del último domingo  en aguas del dique Las Maderas se  llevó a cabo la última fecha del torneo Anual Libre de pesca deportiva  del pejerrey que hizo disputar el  Club de Pescadores La Ciénaga consagrandose a los campeones de la  temporada. La calurosa jornada, con  escaso viento y un pique regular terminó definiendo el podio final de la  temporada. Además, de la clasificación final que todos esperaban, también estaba en juego la posibilidad  para muchos equipos de ganar la fecha lo que podría haber movido la tabla general. Sin embargo, todo se dio  como se preveía, los mismos que venían en la lucha por el campeonato,  lograron ubicarse bien en la fecha  llegando a una ajustada definición.
En la categoría A, el ganador de la  fecha fue Ricardo Peralta, pero su  triunfo no influyó en la definición  del título que tenia a Fredy Tossolini  y Ariel Sobrino en la lucha; y finalmente el titulo quedó para Sobrino,  quien ayer se ubicó tercero en el podio (por diferencia de peso) pero sumando el puntaje del primer puesto  que compartió con Peralta y Miguel  Obachi.
Mientras tanto en la categoría B el  ganador fue Julio Ramos, y el titulo  de la temporada quedo para Julio Baca.
En tanto, que en la categoría por  equipos, el ganador de la fecha y  campeón de la temporada fue el  equipo Los Picantes, conformado  por Luis Santillán, Miguel Obachi y  Guillermo Manzur. Y en la categoría  Picapica el ganador de la fecha, fue  el equipo Los Maraños formado por  Pablo Leal, López García y Matías  Vallejos, quedando el titulo de la  temporada para Marotudos Jrs, conformado por Agustín Quinteros, Fernando Suárez y Daniel Espinosa.
LA CLASIFICACION
La jornada de ayer fue tan pareja en  el lote de vanguardia que los mejores  ubicados en la categoría individual A  tuvieron un triple empate con 23 piezas, definiendo el podio de la jornada  por diferencia de peso, pero adjudicandose el mismo puntaje para la tabla general. Lo mismo pasó en los siguiente puestos, donde los siguientes  dos escalones del podio tenían como  candidatos a Jorge Montiel, Luis  Santillán y Alejandro Poclava con 21  piezas, también definiendose el 4´ y  el 5´ puesto por diferencia de peso
EQUIPOS:
1´ Los Picantes (Luis Santillán, Guillermo Manzur y Miguel Obachi) 56  piezas.
2´ Cormoranes de El Carmen (Omar  Ríos, Ricardo Peralta y Pablo Morantes) 54 piezas.
3´ Tierrita Team (Leo González,  Jorge Montiel y Gustavo Mormina)  47 piezas.
PICAPICA
1´ Los Maraños (Lopez García, Pablo Leal y Matias Vallejos) 18 piezas.
2´ Marotudos Jrs. (Fernando Suárez,  Daniel Espinosa y Agustin Quinteros) 13 piezas.
3´ Tierrita 4 (Juan Baspineiro, Herminio Galván y Sergio Baspineiro) 6  piezas.
CATEGORIA A:1´ Ricardo Peralta  23 piezas; 2´ Miguel Obachi 23 piezas;3´ Ariel Sobrino 23 piezas;4´ Jorge Montiel 21 piezas;5´ Luis Santillan 21 piezas
CATEGORÍA B:1´ Julio Ramos 11  piezas; 2´ Tito Viviani 9 piezas; 3´  Leo González 7 piezas.
LOS CAMPEONES DE LA TEMORADA: Categoria A: Ariel Sobrino; Categoría B Julio Baca; Equipos: Los Picantes; Picapica: Marotudos Jrs.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias