Domingo 07 de Junio del 2020



Juicio contravencional contra Milagro Sala

Este miércoles a las 09:00 en el Juzgado Contravencional, continuará el juicio contravencional iniciado contra Milagro Sala y la organización Tupac Amaru por la toma de la Plaza Belgrano y obstrucción del tránsito a raíz del acampe iniciado a fines de diciembre.

21/11/2016


Con anterioridad  se tomaron otras testimoniales, como así también el expediente se munió de videos y tomas fotográficas  conforme al Departamento Contravencional que es dueña de la acción.
 El expediente 01-T16 está caratulado “Milagro Sala y asociación civil  Tupac Amaru y otras personas a establecer, p.s.a. infracción al art. 113  de la Ley 5860”. Está referido a:  “Permanencia en espacios públicos  y/u obstaculización de la circulación  vehicular. Serán sancionados con  hasta nueve (9) días de trabajo comunitario, multa de hasta cinco Unidades de Multa (5 UM) o arresto de  hasta tres (3) días, quienes permanezcan en espacios públicos alterando el orden, obstaculizando la libre  circulación vehicular y/o peatonal,  causando temor en la población o limitando ilegítimamente y de cualquier modo el libre ejercicio de los  derechos de los ciudadanos”.
 Se conoció que en el interín hubo  planteos de nulidad de la defensa, los  cuales fueron denegados, como así  también que el juicio contravencional se inició a partir de denuncias de  damnificados particulares por el  acampe. La denunciada Milagro Sala, fue citada con anterioridad a estar  presente en las audiencias pero delegó su representación en el abogado  Luis Hernán Paz.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.