Asaltaron una vivienda, uno estaba vestido de sacerdote

EN OTRO CASO, DOS HERIDOS DE BALA, TAMBIEN EN LIBERTADOR

Asaltaron una vivienda uno estaba vestido de sacerdote

Asaltaron una vivienda, uno estaba vestido de sacerdote

Un grupo de delincuentes, uno  de estos disfrazado de sacerdote, entró a la vivienda particular de un ingeniero, de apellido Correa, ubicada  en el barrio Tomás de Aquino de esta  ciudad y tras esgrimir unas armas de  fuego asaltaron a la familia, y a los  cinco minutos del hecho los policías  detuvieron a los autores del hecho.
 La víctima del asalto, identificada  como Luís Correa, refirió a ese respecto que “me fui al banco y cuando  estaba llegando mi esposa, completamente fuera de sí, me informa que  ingresaron tres personas armadas a la  casa, preguntando por mí, de parte de  un amigo en común que vive en Caimancito”.
 “Mi esposa les franqueó el ingreso;  simplemente cuando tocan la puerta  ingresa uno con la vestimenta de sacerdote, pero apenas ingresó sacaron  las armas y exigieron dinero, y cuando mi hijo sale, uno de ellos vaciló y  salió, inmediatamente los tiraron a  todos al piso, golpearon a mi esposa”, refirió Correa.
 Luego dijo que quería “destacar la  rápida actuación de la policía, porque a dos cuadras de mi casa los interceptaron. Cuando me llamó mi esposa para avisarme justamente yo estaba hablando con dos policías, ellos  inmediatamente dieron el aviso; uno  de mis vecinos y mi hijos salieron  tras ellos”.
 Según sospecha, “estas personas ya  venían con la información precisa,  sabían que yo estoy trabajando en  otro lugar y venían a buscar dinero,  como no lo encontraron sacaron  otras cosas y las fueron dejando por  el camino; la policía ya las recuperó  e incluso en este techo (de su vivienda) dejaron un arma”.
 El jefe de la UR IV, Comisario Inspector Daniel Sánchez, dijo en torno  al hecho, que “el personal policial  estableció que estas dos personas ingresaron al domicilio del ingeniero  Correa con la intención de un robo.  En la persecución el personal policial tiene que forcejear, cayendo tanto el personal policial como el delincuente al piso, donde finalmente el  efectivo lo reduce y detiene”.
 Agregó, “se constató que es un arma de fuego calibre 22”, y que trabajan actualmente personal de Criminalistica y Brigada de Investigaciones. “Hay dos personas detenidas y  una tercera persona que estaba vestida de sacerdote, es la que se dio a la  fuga a bordo de un automóvil Ford  Focus color gris.”, agregó.
EN BARRIO SAN MARTIN
 Sánchez también dio cuenta, “tuvimos un supuesto homicidio en grado  de tentativa, con dos personas heridas con arma de fuego, quienes actualmente están en el hospital y fuera  de peligro”. Relató que la disputa  ocurrió en el barrio San Martín,  cuando una persona a una distancia  de un metro y medio disparó a las  dos víctimas, de 19 y 20 años, quienes eran primos. “Cuando el primero  recibió el disparo, el otro quiso defenderlo, pero también fue herido.  La brigada se hizo cargo del caso e  hizo un allanamiento en el domicilio  de los inculpados, deteniéndose a  tres individuos, se secuestró un arma  de fuego calibre 22, dos tumberas de  fabricación casera, cartuchos calibres 9 mm., 32 mm. y calibre 22”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios