Martes 23 de Julio del 2019



Cardozo Traillou impulsa un pedido de informes

Con el fin de que el Ministerio de Desarrollo Humano dé cuenta a la Legislatura sobre la implementación y desarrollo del Programa “Comida en Casa”, el diputado provincial Juan Cardozo Traillou impulsa un proyecto de pedido de informes de su autoría.

20/11/2016


  Con el fin de que el Ministerio de  Desarrollo Humano dé cuenta a la  Legislatura sobre la implementación  y desarrollo del Programa “Comida  en Casa”, el diputado provincial Juan  Cardozo Traillou impulsa un proyecto de pedido de informes de su autoría.

 Explicó el legislador del Bloque  Justicialista que la iniciativa surgió a  partir de que recibió “una serie de  denuncias” sobre la ejecución de dicho programa en las últimas semanas.
 Indicó Cardozo Traillou que tales  denuncias refieren que dicho plan  “estaría siendo direccionado para  distintos fines, que no coinciden con  aquellos para los que fuera implementado”, por lo que su proyecto  “requiere información sobre la cantidad de personas que han sido beneficiarias del Programa; los criterios y  lugares elegidos para la distribución  en cada localidad; los lugares que ya  han recibido el beneficio; las personas encargadas de la distribución del  programa; y otros datos de interés”.
 “Es de público conocimiento que  muchas de las familias jujeñas no llegan a fin de mes, producto del aumento de los precios de los artículos  de primera necesidad. Por lo mismo,  espero que no se esté aprovechando  esta dolorosa situación que atraviesa  la provincia para hacer política, lo  cual sería una total falta de responsabilidad y sensibilidad”, dijo Cardozo  Traillou, e hizo hincapié en la “necesidad de contar con la información”  pertinente emitida por el Poder Ejecutivo provincial “a fin de poder dar  respuestas adecuadas a quienes las  requieren”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.