Sábado 06 de Junio del 2020



HUBO OTROS DOS HERIDOS LEVES

Una víctima fatal tras múltiple choque en Tumbaya Grande

Una triple colisión sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Tumbaya Grande, se registró ayer dejando como saldo lamentable, la pérdida de una vida humana y heridas a otros dos conductores.

19/11/2016


El siniestro vial se produjo ayer  cerca de las 06:00, cuando por la  mencionada carretera nacional se  desplazaban en sentido Sur-Norte un  vehículo utilitario o trafic de color  blanco y atrás lo hacía una camioneta  pick up Volkswagen Amarock, también de color blanca.
 En sentido contrario lo hacía un vehículo Volkswagen Gol de color rojo, conducido por Alfredo David  Chañi, de 28 años de edad y oriundo  de la localidad de Volcán, como único ocupante.
 Por causas que se tratan de establecer, el Gol se cruzó de carril, yendo a  impactar de frente con la trafic, y por  el impacto a su vez, se sumó la camioneta Amarock perteneciente a un  organismo nacional de agricultura  que se trasladaba hacia el Norte a  buscar a productores que iban a participar de la feria frutihortícola que  se desarrolla en los predios de la ex  estación de trenes.
 Los dos primeros rodados quedaron a un costado de la banquina y  contra el guardarrail, mientras que la  cuatro por cuatro, quedó cruzada sobre la ruta.
 A raíz del tremendo choque, el  chofer del Gol falleció en el acto, a  causa de las graves lesiones recibidas. La médica policial diagnosticó  luego traumatismo encefalocraneano  grave con pérdida de conocimiento.  Mientras que los otros dos conductores, todos mayores de edad, resultaron con lesiones leves, no obstante lo  cual una ambulancia del Same los  trasladó al Hospital de Maimará,  donde ayer tarde fueron dados de alta.
 Cerca de las 18:00 de ayer por disposición de la Fiscalía de turno se  dispuso entregar el cuerpo del occiso  a sus familiares para su correspondiente velatorio y sepultura.
 Cabe mencionar que personal de  Bomberos debió trabajar arduamente  para extraer el cuerpo de Chañi ya  que estaba aprisionado entre los hierros retorcidos.
 Participaron en el lugar, efectivos  del Destacamento Policial de Tumbaya, Comisaría Seccional 12 de  Volcán, así como personal de Criminalística de la Unidad Regional III  con asiento en Humahuaca.
EN CAMPO VERDE
 Un camión perteneciente a una Comisión Municipal de la Puna protagonizó un accidente vial, luego de  que impactara contra un poste de  alumbrado público sobre la avenida  Flor del Pago. A consecuencia del  mismo, el poste fue derribado ocasionando el corte temporario de suministro energético en algunas viviendas.
 El siniestro se registró cerca de las  22:30 del sábado, cuando el conductor del camión perdió el control del  mismo, posiblemente por una falla  mecánica, cruzándose de carril y colisionando contra un poste lumínico  y derribándolo. El chofer resultó ileso e intervino personal de la Comisaría Seccional Nº 50 de Campo Verde.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.