Miércoles 03 de Junio del 2020



REALIZARON LA AUTOPSIA EN SAN PEDRO

Dos disparos en el tórax y en la pierna, acabaron con el productor

Médicos forenses cumplimentaron en la noche de ayer la autopsia al cuerpo del finquero Eduardo Roberto Domínguez, asesinado por tres sujetos encapuchados. La causa del deceso sería “Muerte por herida de arma de fuego en tórax y muslo izquierdo e hipovolemia aguda”.

19/11/2016


Tal cual adelantara Pregón en su  edición de ayer, hay dos sujetos  arrestados en calidad de sospechosos, como así también se conoció  ayer de manera extraoficial, que los  malvivientes se escaparon un rifle  calibre 22 de propiedad de la víctima, por ello la carátula del expediente se modificó también: “Robo calificado por el numero de participantes  en despoblado y en banda, seguido  de homicidio”.
 La autopsia fue practicada por la  médica forense, Dra. Sandra Gaspar,  arrojando el resultado antes mencionado, luego del cual se hizo entrega  del cuerpo a los familiares, conforme  lo dispusiera el Fiscal Penal de turno  Nº 10 Dr. Liam Ernesto Resúa con el  apoyo del Ayudante Fiscal Dr. Matías Mora.
 En la madrugada del sábado, tres  sujetos encapuchados con pasamontañas irrumpieron repentinamente en  una finca del paraje Real de los Toros, ubicada a 7 kilómetros de Palma  Sola, sorprendiendo a la familia y  matando al propietario, sin poder  conseguir un botín de casi 250 mil  pesos que la familia mantuvo oculto.  Cuando huyeron se llevaron un rifle  calibre 22 de la víctima y los celulares de la familia.
 Luego de que pudieran desatarse,  la esposa constató que su marido yacía en el piso en medio de un gran  charco de sangre, dando inmediato  aviso a la Comisaría Seccional Nº 36  de Palma Sola,y éste a su vez a la  Brigada de Investigaciones de la  Unidad Regional II.
 Los policías hallaron en el lugar  vainas servidas empleadas para cometer el delito, y horas después, pasada las 14:00 detectaron la presencia de dos sujetos que se desplazaban  de manera sospechosa en una motocicleta, atento a que la ruta de tierra,  es poco transitable en esa zona de  Real de los Toros. A los mismos se  les secuestró dos celulares, y aparentemente durante la huida, se les habría caído otro equipo telefónico, los  cuales serán remitidos para las correspondientes pericias, que puedan  esclarecer el homicidio.Según relató la esposa de Domínguez, los sujetos la conocían porque  habrían expresado “dame la plata  Vicki”, lo cual podría determinar que  los asaltantes serían de la zona. Justamente los dos detenidos, mayores  de edad, son oriundos de Palma Sola,  uno con residencia en Agua Negra y  el otro en el perímetro urbano de esa  localidad.
.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.