Muere a golpes tras una disputa con su hermano

EN SAN VICENTE

Muere a golpes tras una disputa con su hermano

Muere a golpes tras una disputa con su hermano

El hecho sucedió entre las 01:00 y  02:00 de ayer, cuando cuatro personas se encontraban compartiendo  bebidas alcohólicas en una vivienda  ubicada en una finca de San Vicente,  distante a pocos kilómetros de Monterrico. Entre ellas, se encontraba la  víctima, identificada por la policía  como Emanuel Flores de 53 años de  edad.
 Hacia allí arribaron luego dos personas, padre e hijo mayor de edad,  quienes por una aparente disputa familiar (Flores sería el hermano), comenzaron a agredirse verbalmente  para luego pasar a una pelea generalizada, entre los presentes.
 Posteriormente caería al suelo y  sin reacción alguna, la víctima, sin  que tampoco pudieran ofrecer resistencia los otros parroquianos dado el  estado de beodez en el que se hallaban, para luego abandonar el lugar,  quizá sin percatarse de lo que había  ocurrido, ya que minutos después  aquel fallecía cuando era conducido  al hospital.
 Poco después se sabría extraoficialmente, que horas antes al desenlace, la víctima habría causado incidentes en la casa del hermano e incendiado colchones cuando aquel no  se hallaba, lo cual dio lugar a la  “revancha”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios