Sábado 06 de Junio del 2020



EN SAN VICENTE

Muere a golpes tras una disputa con su hermano

Un hombre falleció ayer en horas de la madrugada luego de que se enfrascara en una pelea con su hermano por una aparente disputa pasional, en una finca del paraje San Vicente, en Monterrico. Hay siete detenidos por efectivos de la Brigada de Investigaciones, dos de los cuales serían los principales sospechosos.

18/11/2016


El hecho sucedió entre las 01:00 y  02:00 de ayer, cuando cuatro personas se encontraban compartiendo  bebidas alcohólicas en una vivienda  ubicada en una finca de San Vicente,  distante a pocos kilómetros de Monterrico. Entre ellas, se encontraba la  víctima, identificada por la policía  como Emanuel Flores de 53 años de  edad.
 Hacia allí arribaron luego dos personas, padre e hijo mayor de edad,  quienes por una aparente disputa familiar (Flores sería el hermano), comenzaron a agredirse verbalmente  para luego pasar a una pelea generalizada, entre los presentes.
 Posteriormente caería al suelo y  sin reacción alguna, la víctima, sin  que tampoco pudieran ofrecer resistencia los otros parroquianos dado el  estado de beodez en el que se hallaban, para luego abandonar el lugar,  quizá sin percatarse de lo que había  ocurrido, ya que minutos después  aquel fallecía cuando era conducido  al hospital.
 Poco después se sabría extraoficialmente, que horas antes al desenlace, la víctima habría causado incidentes en la casa del hermano e incendiado colchones cuando aquel no  se hallaba, lo cual dio lugar a la  “revancha”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.