Presentaron la competencia de la Universidad Nacional de Jujuy

Presentaron la competencia de la Universidad Nacional de Jujuy

Presentaron la competencia de la Universidad Nacional de Jujuy

Habrá circuitos competitivos y participativos, además de sumar a las categorías infantiles y especiales. Las  actividades se gestarán en el Rectorado recorriendo las distintas Facultades.
La conferencia contó con la presencia del Secretario de Bienestar Universitario, Sr. Diego Gutiérrez, quien  señaló que “Estamos trabajando con  anticipación para que la familia sea  parte de esta nueva edición, queremos que la comunidad y la Universidad se reúnan en este evento”. En  tanto, el Asesor Deportivo de la UNJu, Prof. Marcos Conenna, comentó  que “Esta es una manera de que la  Universidad se involucre tanto con la  comunidad como así también con los  estudiantes y trabajadores de la UNJu”.
Además, el profesor Juan Antonio  Aguirre informó que “El domingo  11, a horas 9 se realizarán las inscripciones y a horas 10, iniciarán las actividades. Habrá un circuito competitivo de 8 kilómetros y uno participativo de 3 kilómetros, además de sumar  a las categorías infantiles y  especiales en otros circuitos”. A su  vez, Aguirre destacó “la presencia  por un lado de la Master Class Zumba y por otro, una serie de juegos alternativos, para toda la familia”.
Se conoció también que el Programa de Atención Permanente para  Personas con Discapacidad de la  Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, estará a cargo de los circuitos para categorías especiales.
Las inscripciones a la maratón, se  registran a través de Facebook en la  fan page “3ra Maratón de la UNJu” y  el domingo 11 de diciembre, desde  horas 9 en el Rectorado de la casa de  Estudios, ubicado en Avenida Bolivia 1239, del Barrio Los Huaicos.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios