Valiente mujer evita el robo a una escolar

EN LIBERTADOR

Valiente mujer evita el robo a una escolar

Valiente mujer evita el robo a una escolar

El lamentable hecho de inseguridad ocurrió en la tarde del miércoles  en una parada de colectivo ubicada  sobre Ruta Nº 34, cuando una menor  de 13 años de edad aguardaba la unidad de transporte para regresar a su  domicilio de Fraile Pintado. De forma sorpresiva aparecieron dos sujetos en una motocicleta, uno de los  cuales se bajó del rodado, se abalanzó y la tomó del cuello y brazos  mientras jalaba de la mochila y le  exigía la entrega del celular. Pero  por obra divina, una mujer que venía  por la ruta y por el carril contrario en  su moto, tuvo la valiente actitud de  bajarse del mismo y correr hacia  donde los malvivientes hostigaban a  la menor.
 Los bandidos al ver llegar a la “justiciera”, mientras ésta los gritaba para que cesaran en su accionar delictivo, se dieron a la fuga en una moto  descripta como “pistera” de 150 cc.  y de color negra. Uno de los ladrones  fue sindicado como de entre 20 y 30  años de edad, alto, musculoso, pelo  corto, con una musculosa de color  verde manzana, pantalón corto deportivo azul, muñequera azul en su  mano derecha, y con anteojos negro.  El otro sujeto masculino, llevaba  puesto una remera color negra.
 La menor que presentaba lesiones,  luego fue llevada al colegio, donde  aguardó la presencia de su madre,  quien radicó denuncia en la Comisaría Seccional 11 de Libertador.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios