Nuevo Audi TT Coupe y TTS Coupe en Argentina

Nuevo Audi TT Coupe y  TTS Coupe en Argentina

Nuevo Audi TT Coupe y TTS Coupe en Argentina

Ambos modelos están equipados  con la caja S-tronic de 6 marchas.
En su frente resalta la parrilla Singleframe más amplia y más plana  que la del modelo anterior, con  los cuatro anillos sobre el capot,  como el Audi R8. Los faros planos  disponen de una matriz de LED  compuestas por 12 unidades cada  uno, además la luces de giro son  del tipo dinámico que se encienden secuencialmente en la dirección en la que se gira.
Junto con los faros LED las luces  traseras también tienen luces direccionales dinámicas. La tira en  las luces traseras también forma  una luz de marcha diurna. Un detalles es la tapa del tanque de  combustible ubicada en la parte  derecha compuesta por un circulo  rodeada de tornillos de cabeza  plana con el logo TT al puro estilo  racing. La parte trasera del TT se  ve rematada por dos grandes salidas de escape redondos, mientras  el TTS cuenta con cuatro tubos de  escape ovalados. Además un alerón ubicado sobre la tapa del baúl  se extienden a 120 km/h para mejorar la aerodinámica.
La estructura de la carrocería baja  del Coupé ha optimizado las cargas por eje y está hecho en acero  de alta resistencia y parte de la carrocería con aluminio, logrando  los ingenieros de Audi reducir el  peso del Audi TT en 50 kilogramos respecto a la versión anterior  que ya se había reducido su peso  en 90 kg. El gran cambio en el interior pasa por el panel de instrumentos que junto a la pantalla  MMI, que controla mapas de navegación, teléfono, radio, entre  otros, se combinaron para formar  una unidad central digital llamado  Audi Virtual Cockpit. Otra de las  particularidades son las salidas de  aire cuyos controles para el sistema de aire acondicionado se colocan directamente sobre las mismas  salidas. El nuevo volante multifunción tiene un borde aplanado, y  detalles con apariencia de aluminio abarcando los radios.
La cabina virtual Audi a bordo posee el cuadro de instrumentos totalmente digital estableciendo  nuevos estándares con sus animaciones y gráficos dinámicos.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios