Lo hallaron colgado desde un campanario

El hallazgo fue realizado por  personal del establecimiento religioso que se aprestaba a llamar a  los feligreses para la misa de la  jornada, dándose con semejante  cuadro.
 De inmediato se dio aviso al  Obispado de Jujuy y desde allí a  las autoridades policiales y al fiscal de turno, Dr. Aldo Lozano.
 Al lugar acudieron efectivos de  la Subcomisaría de Río Blanco y  personal de Bomberos. No obstante ello, acudieron el médico  policial y forenses del Poder Judicial, a los fines de determinar a  priori, las causales del deceso.
 También se hizo presente el  Ayudante Fiscal de Palpalá, Dr.  Andrés Ugarte, y personal de la  División Criminalística de la policía de la Provincia con el fin de  adoptar las providencias del caso, es decir circunscribir la escena del hallazgo para tomar imágenes y recoger muestras que  permitan aportar a la dilucidación del hecho. Es decir si se está  ante un caso de suicidio o hubo  terceros intervinientes.
 A prima facie pareciera un caso  de autodestrucción, pero se ordenó la autopsia del cuerpo a los fines de conocer las reales causas  de la muerte.
 El Obispo de Jujuy, monseñor  Cesar Daniel Fernández, también  acudió al lugar y dialogó con las  autoridades policiales y judiciales. La misa que estaba previsto  en el Santuario más importante  de la provincia, se suspendió para nueva fecha.
 Dado el hermetismo del caso,  no se pudo identificar aún a la  víctima.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios