Vuelven el rugir los motores en el circuito de “Tierra Brava”

AUTOMOVILISMO

Vuelven el rugir los motores en el circuito de 147Tierra Brava148

Vuelven el rugir los motores en el circuito de “Tierra Brava”

De esta forma se pone punto final al  calendario automovilístico de la presente temporada con la consagración  de los campeones en cada una de las  categorías y la correspondiente entrega de trofeos y demás distinciones.
La cita de esta trascendental prueba  es en el tradicional circuito “Tierra  Brava” de la ciudad de San Pedro;  escenario que para esta ocasión será  reacondicinado de forma apropiada  para que los pilotos puedan cumplir  una buena tarea a bordo de sus máquinas.
Los organizadores esperan contar  con la presencia de unas 40 máquinas distribuidas en las categorías 05,  Cafeteras, GTS y 1100. Cada una de  estas divisiones cuentan con pilotos  provenientes de San Salvador de Jujuy, El Carmen, Palpalá, San Pedro y  de la vecina provincia de Salta.
César Torres, presidente de la Comisión Directiva de Tierra Brava,  expresó:
“Existen grandes expectativas para  la mayoría de los competidores que  buscan cerrar la temporada con la  conquista del campeonato en cada  una de las categorías. Además, se está trabajando en la compactación del  suelo y otras mejoras en el tinglado,  donde habitualmente se llevan a cabo  las inspecciones técnicas. Todo ello  con el propósito de darle más comodidad a los competidores”- apuntó.
Cabe destacar que además de las  mejoras efectuadas en el circuito se  llevó a cabo un mantenimiento general en todo el predio, para que el público pueda presenciar de forma confortable el desarrollo de la competencia.
El circuito se habilitará a partir de  las 8 de la mañana, ya que los pilotos  tienen parque cerrado hasta las 10.  Después, de las 10.30, se iniciarán  las pruebas libres para determinar la  tanda clasificatoria. Las primeras carreras por la octava fecha se largará a  partir de las 14. El predio se abrirá a  partir de las 10 y el costo de la entrada será de 50 pesos en general.
Los organizadores dispusieron habilitar de manera anticipada el ingreso del público al circuito de “Tierra  Brava” para que todos puedan ubicarse de forma ordenada en los distintos sectores que se encuentran  perfectamente acondicionado para  tal fin.
.
 
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias