Tres muertos dejan siniestros viales en rutas de la provincia

EN AGUAS CALIENTES, ALTO COMEDERO Y VOLCAN

En el primero de los lamentables  sucesos viales, ocurrió cerca de las  10:30 de ayer sobre Ruta Provincial  Nº 61 a la altura de la Finca “Tito Parra” de Aguas Calientes, cuando por  causas que son motivo de pesquisas,  un hombre perdió el control de su rodado, un Volkswagen Gol Power de  color gris plateado, dominio FYG  483.
 Esto hizo que el vehículo derrapara  y fuera a colisionar de manera violenta contra la alcantarilla, lo cual  denotaría que el automotor iba a velocidad alta.
 A raíz del impacto, su conductor  falleció en el acto. Con posterioridad  se pudo identificar a la víctima, resultando ser Ignacio Segovia, de 35  años de edad y domiciliado en la Finca Segovia de esa misma localidad.
 De acuerdo a algunos vecinos, se  escuchó un fuerte sonido como el de  una explosión y por ello salieron a  ver lo ocurrido y se dieron con el lamentable suceso. Interviene la Comisaría Seccional Nº 40.
 El segundo accidente fatal se registró en Alto Comedero, a las 21:50 del  domingo, sobre ruta 66 a la altura de  la Federación Gaucha. Una motocicleta que circulaba hacia el centro de  la ciudad, en la que viajaba una pareja, por evitar embestir el conductor a  una mujer que cruzaba por ese lugar,  cayó pesadamente hacia la cinta asfáltica. Por las lesiones sufridas, murió en el acto la joven acompañante,  quien además estaba embarazada.  Fue identificada como Araceli Arjona, de 19 años de edad.
 Tanto su pareja como la mujer que  alcanzó a ser atropellada, fueron derivados por una ambulancia del Same al Hospital “Pablo Soria”.
 Mientras que sobre Ruta Nacional  Nº 9 a la altura del paraje Huajra,  cerca de Volcán, el conductor de una  camioneta perdió la vida tras el vuelco del rodado, cuyas causas son motivo de pesquisas.
 El desgraciado hecho sucedió el  domingo cerca de las 18:00 cuando  un turista, identificado Pedro Colombres de 60 años de edad, se desplazaba en su camioneta Chevrolet S-10  en dirección Norte, y al llegar a dicho paraje perdió el control del automotor, derrapando y dando varios  tumbos hasta quedar volcado. A consecuencia de ello, falleció en el acto.  Intervino personal de la Comisaría  Seccional de Volcán.
 También en cercanías del dique  Los Alisos, un vehículo Renault Sandero de color gris, se desbarrancó  provocando lesiones a una pareja que  no advirtió el sitio peligroso en el  que se estacionaron. Ello sucedió  cerca de las 09:00 del domingo último.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios