Asesinaron a cuchilladas a una carnicera en su casa

  La propietaria de una carnicería fue asesinada de varias cuchilladas en su vivienda ubicada en un sector del barrio porteño de Flores y por el crimen detuvieron a un individuo de 17 años que trabajaba para la mujer, cuando lo descubrieron huyendo por los techos vecinos y al capturarlo vieron que tenía lastimaduras en el cuerpo y la ropa ensangrentada.

 El hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada, a eso de las 2:00, en un inmueble de la calle Ramón Falcón al 2400, de la ciudad autónoma de Buenos de Aires, y los policías fueron alertados a través de la llamada de emergencia de una vecina al 911, quien refirió que escuchó gritos y pedidos de auxilio.

 Según la información la denunciante habría referido que ante esta situación intentó llamar a la puerta de la vivienda de la víctima, identificada luego por la policía como Daniela Velázquez, de veintiséis años de edad, donde también funciona una carnicería de su propiedad, e indicó que nadie le respondió la llamada, por lo que se quedó preocupada, temiendo que haya pasado algo malo.

 Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría 38va. de la policía de esa ciudad se trasladaron hacia el inmueble de Velázquez, pero no pudieron ingresar por la puerta, ya que se hallaba trabada por dentro, así que lo hicieron atravesando la medianera de la vivienda lindera a la denunciante, donde reside una familia de origen extranjero.

 Los policías accedieron al patio del local comercial de la carnicería y vieron al pequeño hijo de la dueña sentado en una cama y a la vez, en el piso, tendido en un charco de sangre, el cuerpo semidesnudo de la mujer, que presentaba heridas de arma blanca en el cuello y también en las extremidades.

 Según la información sobre el lecho de la occisa se halló una cuchilla manchada con sangre y en dentro de la vivienda los policías observaron que todo lo que había allí se hallaba revuelto y además en ese lugar habían varias botellas de cervezas tiradas en el piso.

 Mientras los policías aguardaban la llegada de los peritos de la unidad Criminalística y de la división de Laboratorio químico, otros efectivos que patrullaban la zona detuvieron a un individuo sospechoso de 17 años de edad, luego de que un vecino llamó al 911 para alertar que estaba escuchando ruidos extraños en el techo de su vivienda.

 Según se informó, el sujeto capturado presentaba varias lastimaduras en distintas partes de su cuerpo y sus prendas de vestir estaban ensangrentadas. 

 Los investigadores habrían determinado, además, que el sujeto, oriundo de la provincia de Chaco, no poseía antecedentes penales y que trabajaba en la misma carnicería de la víctima.

 El individuo fue conducido en primer lugar a una dependencia policial cercana al lugar del asesinato, pero luego, por orden judicial, quedó alojado en el Instituto Inchausti para malvivientes menores de 18 años de edad.

 En tanto, desde la fiscalía nacional en lo criminal de instrucción 38 porteña, se ordenó la realización de una serie de peritajes al cadáver para determinar si la mujer ha sido víctima de un abuso sexual.

 Además de la cuchilla, en la escena del asesinato los peritos habrían se habrían incautado de cuatro teléfonos celulares y una computadora tablet.

 En tanto, desde el juzgado de Menores 1 de esa ciudad se dispuso brindarle contención psicológica al hijo de la mujer, quien estuvo presente en el lugar del hecho.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios