Martes 23 de Abril del 2019



CON PRESENCIA DE VIDAL Y RODRÍGUEZ LARRETA

Se reunió ayer en Jujuy el Consejo Nacional de PRO

El Consejo Nacional de PRO se reunió ayer en esta capital con la participación de los presidentes provinciales de la fuerza y los principales referentes a nivel nacional, incluyendo a representantes de la Juventud.

12/11/2016


 El Consejo Nacional de PRO se reunió ayer en esta capital con la participación de los presidentes provinciales de la fuerza y los principales referentes a nivel nacional, incluyendo a representantes de la Juventud. Presencias destacadas fueron las de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quienes fueron expositores en el encuentro.
 Las deliberaciones fueron conducidas por el presidente del partido, Humberto Schiavoni, y el secretario general Francisco Quintana.
 Participaron también Osmar Monaldi, presidente del PRO Jujuy; Paula Bertol, encargada de la Escuela de Formación de Dirigentes del partido; Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia y miembro del Consejo; Federico Salvai, ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; y Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y secretario general de PRO Capital; y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, entre otros.
 Al cierre de las exposiciones se ofreció una conferencia de prensa de la que tomaron parte Humberto Schiavoni, Francisco Quintana, Horacio Rodríguez Larreta, Osmar Monaldi, María Eugenia Vidal y el presidente de la UCR provincial, Mario Fiad.
 En la oportunidad el secretario general de PRO dijo que “en esta nueva reunión del Consejo Nacional pudimos mostrar los avances del partido en distintas áreas y analizar la coyuntura con dirigentes de diferentes provincias”.
 “Las exposiciones del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quienes conducen dos de los distritos más grandes de nuestro país, enriquecieron el encuentro”, agregó Francisco Quintana.
 Por su parte, Rodríguez Larreta opinó que la reunión “fue super enriquecedora” y valoró que asistieron referentes de todo el país, lo que -evaluó- “muestra la fuerza del partido, que estamos consolidándonos y creciendo”.

 (Más inf. pág. 9)




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.