El “Lobo” necesita un triunfo para prenderse en el Torneo

DESDE LAS 16:10 RECIBE A FLANDRIA

El 147Lobo148 necesita un triunfo  para prenderse en el Torneo

El “Lobo” necesita un triunfo para prenderse en el Torneo

Este encuentro será controlado por  Luis Lobo Medina y televisado por  la señal de DirecTV.
En una semana atípica, ya que a la  salida inesperada del chileno Mauricio Arias, se le sumo la lesión de  Cristian Díaz en el penúltimo ensayo  y Luis Vila que no se recupero de su  molestia muscular. El ExRiver venia  teniendo un buen presente y es el goleador pero nuevamente estará ausente.
Bajo ese contexto el entrenador  Mario Sciacqua debió armar la formación para medirse esta tarde ante  el “Canario”. En relación al empate  ante Santamarina se verán dos modificaciones. Ignacio Sanabria ocupara  el lateral izquierdo por el lesionado  Cristian Díaz (finalmente los estudios determinaron una fuerte contractura el isquiotibial izquierdo).  Además Alejandro Frezzotti regresará al once titular después de cumplir  la fecha de suspensión en el lugar de  Auzqui.
Si uno repasa los nombres ve un  equipo con cuatro defensores y dos  volantes de contención. Por eso jugando de local será importante el trabajo de los extremos, en este caso  Salces y Céliz. Como así también el  aporte de Sufi para que Noriega empiece a convertir goles.
En tanto que entre las variantes que  esperan su oportunidad en el banco  de suplentes, están: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo, Rodrigo Morales, Gabriel Arce y  Juan José Arraya.
Por el lado de Flandria, es un equipo irregular, que cosecho la misma  cantidad de puntos que Gimnasia.  Jugando de visitante cosecho más  que de local. Eso indica que se siente  más cómodo fuera de casa y con menos responsabilidades al momento  de atacar al rival.
FORMACIONES:
Gimnasia (J) Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco  Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Agustín  Sufi; Alejandro Noriega y Milton  Céliz
DT: Mario Sciacqua.
Flandria: Leonardo Griffo, Juan  Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo,  Williams Riveros, Andrés Camacho;  Facundo Melivilo Alejandro Altuna,  Mauro Bellone, Walter Ortiz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistentes: J. L. Farfor y M. Flores.  Inicio: 16.10 (DirecTV). Estadio:  “23 de Agosto”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias