Miércoles 03 de Junio del 2020



ALTURA CASILLA DE TURISMO

Volcó en la Ruta Nº 1 por tratar de eludir a un perro

Una siniestro vial se registró ayer en horas de la madrugada arrojando como saldo una personal lesionada, cuando intentó esquivar con su vehículo a un can que se le atravesó por la Ruta Nº 1 a la altura de la casilla turística.

12/11/2016


El suceso se produjo cerca de las  04:00 sobre Ruta Provincial Nº 1 a la  altura de la casilla de información  turística, cuando el conductor de un  vehículo Renault Steepway de color  negro, se desplazaba en sentido  Sur-Norte, como único ocupante. De  forma repentina surgió sobre la cinta  asfáltica un can, lo cual obligó a una  maniobra brusca del chofer, dando  lugar a un derrape y posterior vuelco. El conductor identificado como  Gustavo A. R., de 39 años de edad, y  oriundo del barrio Sargento Cabral,  resultó con lesiones leves afortunadamente, no obstante lo cual fue  trasladado en una ambulancia del  Same al Hospital “Pablo Soria” para  su pertinente atención médica. Intervino la Comisaría Seccional Nº 32  de barrio Malvinas Argentinas.
 Otro incidente vial se registró ayer  cerca de las 05:30, sobre la avenida  General Savio a la altura de un hipermercado, cuando por causas que  se trata de establecer, un vehículo  Fiat Uno de color blanco, conducido  por un hombre de 26 años de edad,  colisionó contra el guardarrail. A raíz del impacto, el chofer resulto con  lesiones leves, siendo trasladado luego al Hospital “Pablo Soria”, mientras que el vehículo con daños materiales fue transportado a la Comisaría Seccional Nº 31 del barrio  Coronel Arias.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.