Speedway en Tierra Brava

Esta será la penúltima fecha del  campeonato y en ella se podrían  definir los ganadores de las categorías 50 cc, 70 CC, 110 standard; 110 mejorada, 110 libres e  Internacional. En relación a este  tema. Cesar Torres, encargado de  la Comisión de Tierra Brava, dijo  que las puertas del circuito estarán abiertas el domingo desde las  10 hs, mientras que las clasificaciones comenzarán a partir de las  14 hs.
Por otra parte, Torres anticipó  que de aquí hasta el final del calendario, todas las fechas se correrán en el Tierra Brava. De manera que tanto la 6ta como la 7ma  y última fecha tendrán como protagonistas al ovalo sampedreño.
En cuanto a esta penúltima fecha del Campeonato de Speedway, Torres manifestó que espera una buena concurrencia de público fierrero, que acompañe a  los más de 40 pilotos que llegaran hasta la Perla del ramal, para  pelear las instancias finales del  certamen.
Entre otras cosas, adelantó que  el mes de noviembre será muy  movido para el circuito Tierra  Brava, ya que el próximo 20 se  correrá la 8ª Fechas del Campeonato Interprovincial de automovilismo, también en el tramo final del calendario jujeño-salteño..
.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios