Michelle Obama con su sucesora Melania Trump

Michelle Obama con su sucesora  Melania Trump

Michelle Obama con su sucesora Melania Trump

La primera dama  de Estados Unidos, Michelle  Obama, y Melania Trump, la esposa del flamante mandatario  electo, Donald Trump, se conocieron ayer en la Casa Blanca,  mientras sus respectivos maridos  buscaban en el salón Oval organizar la transición presidencial.
Michelle enseñó la Casa Blanca  a quien la sucederá como anfitriona de la mansión presidencial  a partir del próximo 20 de enero.La primera dama dio un recorrido a Melania Trump por la residencia privada, el balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y el despacho Oval,  informó el vocero de la Casa  Blanca, Josh Earnest, en su rueda  de prensa diaria.
Ambas tuvieron ocasión de tomar un té juntas y conversar sobre cómo criar hijos en la Casa  Blanca, ya que el hijo del matrimonio Trump, Barron, tiene 10  años, la misma edad que tenía  Malia, la hija mayor de los Obama cuando se mudaron a la mansión presidencial, y tres más que  Sasha, la hija menor.
“Sus dos hijas han pasado sus  años formativos en la Casa Blanca, los Trump también tienen un  hijo; es un tipo de infancia bastante única”, apuntó el portavoz  presidencial.

&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios