Sciacqua define hoy los titulares

PARA RECIBIR EL DOMINGO A FLANDRIA

Sciacqua define hoy los titulares

Sciacqua define hoy los titulares

Vale recordar que este cotejo será controlado por Luis Lobo Medina, quien estará acompañado por los asistentes José Luis Farfor y M. Flores en tanto que el cuarto árbitro: G. Fabián.
Lamentablemente para el conductor “Albiceleste”, el atacante Luis Vila volverá a quedar descartado para un este compromiso. Sucede que el goleador de Gimnasia probó ayer en el táctico y se volvió a resentir el aductor de la pierna derecha. A Vila le duele al patear y eso lo hace imposible por estar presente ante el conjunto de Buenos Aires.
Con esta situación negativa el DT santafesino deberá armar el “once” donde en principio la única variante seria la vuelta de Frezzotti que cumplió la suspensión por Diego Auzqui. Es decir el equipo saldría con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Alejandro Noriega y Milton Céliz. Aunque no se descartaría la presencia de Juan José Arraya. Pero para tener certeza sobre esto habrá que esperar al ensayo de hoy donde Sciacqua se definirá.
Una vez finalizado el ensayo se dará a conocer la nómina de concentrado para este choque correspondiente a la fecha 14 de la Primera “B” Nacional.
 
LAS PRÓXIMAS FECHAS:
 
Luego del encuentro de este domingo por la tarde en el estadio “23 de Agosto” ante el “Canario”, Gimnasia debe viajar a Gualeguaychú para medirse ante Juventud Unida el sábado 19 a las 17. Mientras que por la fecha 16, el “Lobo” volverá a ser local pero esta vez entre semana el miércoles 23 a las 21:30 con Los Andes. 
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios