Lo buscaban y fue encontrado sin vida

Lo buscaban y fue encontrado sin vida

Lo buscaban y fue encontrado sin vida

El cuerpo de la víctima habría sido hallado cerca de las 08:30 de ayer, cuando vecinos advirtieron que de la rama de un árbol de pino pendía el cuerpo de un joven de 19 años, quien al parecer habría adoptado la drástica decisión en horas de la madrugada.
 Al parecer reconocieron a la víctima por lo que dieron aviso a los familiares que viven en la zona, quienes desgraciadamente se dieron con el horrendo cuadro. Supuestamente el joven, identificado como Mauro H., habría mantenido una discusión con su pareja, lo cual habría sido motivo de tamaña decisión.
Fue hallado cerca del barrio Juan Pablo Segundo y según trascendió era buscado por los familiares desde la noche del miércoles. El cuerpo luego fue trasladado por personal de Bomberos a la morgue del Hospital “Arturo Zabala” de Perico. Con posterioridad habría sido entregado en horas de la tarde a sus familiares.
 La policía recuerda que si alguien tiene algún problema o si la comunidad conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a Guardia y servicio de Salud Mental del hospital San Roque (las 24 hs.), Servicio de Salud Mental del Hospital Pablo Soria; el Hospital “Dr. Néstor Sequeiros”, centros de Salud, El Umbral (atención de adicciones), hospitales del interior de la provincia, Secretaria de Salud Mental y Adicciones (Av. Italia esq. Independencia 0388-4245500), Servicio de Orientación al Adolescente (Coronel Davila 431, Tel 4221339), Ministerio de Desarrollo Humano/ Secretaria de Niñez, Oficina de Protección de Derechos (Necochea 270).
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios