Zapla y un choque electrizante

TORNEO FEDERAL “A”

Zapla y un choque electrizante

Zapla y un choque electrizante

El equipo conducido por Victor Nazareno Godoy viene de igualar ante San Jorge en Tucumán, lo cual lo obligó a abandonar la posición de privilegio que hoy está al mando de su actual oponente que venció en el clásico a Juventud Antoniana por 5 a 3.
Para este enfrentamiento el entrenador moverá una pieza con respecto al once que viene de sumar en el Jardín de la Republica, ingresando desde el inicio Alvaro “El Potro” Lozano saliendo Maximiliano Acosta, la idea es que el juvenil nacio en el club palpaleño se tranforme en el generador de fútbol para alimentar a los dos atancantes, Diego Coria y Martín Abraham.
El plantel “Merengue” se encuentra motivado y esperando conseguir un resultado que le permita llegar nuevamente a la cima de esta zona “5”, actualmente acumula 16 unidades, mientras que Gimnasia y Tiro tiene 18 puntos en la tabla comparativa de valores.
Por lado de Gimnasia y Tiro de Salta, es importante mencionar que saldrá del equipo por acumulación de amonestaciones Pablo Mota ingresando en su reemplazo Fabio Giménez, después serán los mismos que vienen de superar a Juventud Antoniana.
Altos Hornos Zapla esta noche quiere alcanzar nuevamente una alegría ante su gente para volver a lo más alto de la tabla de posciones en este Torneo Federal “A”.

FORMACIONES:

Zapla:
López, Villagra, Orieta, Abelló y Sueldo, Saavedra, Lillo, Garnier y Lozano, Coria y Abraham.
DT: Nazareno Godoy.

Gimnasia y Tiro:
Sand, Bellone, Vega, Villavicencio y Giménez, Bulgarelli, Young, C. Saavedra y Aguirre, Silva y Amieva.
DT: José María Bianco.

Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Estadio: “Emilio Fabrizzi”.
Hora de inicio: 22. 
Ultimas Noticias
Otras Noticias