El abogado Gualampe se abstuvo de declarar

CAUSA “BANDA DE VIOLADORES”

El abogado Gualampe se abstuvo de declarar

El abogado Gualampe se abstuvo de declarar

El profesional acudió junto a sus  defensores, los doctores Miguel Angel Imperiale y Adrián Iconomovich,  y si bien se abstuvo de declarar, entregó elementos de prueba para que  lo desvinculen de los hechos. Está  incriminado junto a una novia y un  hermano de uno de los detenidos, de  apellido Rodríguez.
 Según la acusación, Gualampe y  las otras dos personas planificaron a  fines de agosto un encuentro con una  de las testigos en el estudio jurídico  del letrado, donde le habrían ofrecido 10 mil pesos para que cambie la  declaración y no reconozca al imputado, ya que días después se debía  llevar a cabo la rueda de reconocimiento.
 De acuerdo a la defensa, se dejó en  el Juzgado copia de una declaración  jurada por la que se cobró honorarios  por 5 mil pesos de un cliente del  Norte de la provincia, y es la suma  que se le halló en el bolsillo de Gualampe cuando se lo arrestó tras el trámite de reconocimiento.
 Supuestamente esa suma iba a ser  entregada a la testigo si cambiaba  postura, hecho que finalmente no  ocurrió por cuanto la víctima terminó identificando a Rodríguez como  uno de los abusadores y se mantiene  en la denuncia que hizo en contra del  letrado en cuestión.
 Se estima que la semana próxima  se estaría pidiendo el sobreseimiento  de Gualampe, y éste -según  trascendió-, una vez desligado del  caso pediría un jury contra el fiscal  Aldo Lozano, al considerar que actuó de manera arbitraria.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios