Comienza juicio contra imputados del asesinato del hincha del “Lobo”

HECHO ACAECIDO EN DICIEMBRE DE 2014

Comienza juicio contra imputados del asesinato del hincha del 147Lobo148

Comienza juicio contra imputados del asesinato del hincha del “Lobo”

Según refiere la solicitud de elevación de la causa a juicio, el primero  de los hechos delictivos se había producido el 15 de diciembre del año  2014, a eso de las 22:10 de la noche,  aproximadamente cuando los identificados como Carlos Segovia y Pascual Solís se hallaban en la vereda  del local comercial conocido como  “Luisiño”, tradicional sandwichería  jujeña, comiendo sándwiches y compartiendo una cerveza.
 En esa circunstancia pasaron por  ese lugar los tres inculpados junto a  otros diez sujetos que no han sido  identificados, y luego de sustraerle a  Segovia y a Solís un teléfono celular  y el envase de cerveza, huyeron velozmente tomando una arteria del barrio 1ro. de Marzo, con rumbo a la  avenida Almirante Guillermo  Brown.
 Posteriormente, ese mismo día,  aproximadamente a las 22:30 de la  noche, se produjo el segundo hecho  delictivo, esta vez en el barrio 12 de  octubre, donde se encontraban Sergio Gabriel Narvaiz y otra persona  de sexo masculino, sin identificar.
 Ambos comenzaron a seguir a un  grupo de diez sujetos, los cuales, al  parecer, habían acorralado a tres mujeres.
 En un momento determinado dicho  grupo, entre los que estaban Suárez,  Mansilla y el sujeto menor de 18  años de edad, empezaron a correr detrás de Narvaiz, a quien lograron alcanzar en la esquina de las calles  Bouchard y la avenida Azopardo,  donde comenzaron a agredirlo físicamente provocándole caer al suelo.
 Luego de haber derribado de esa  manera cobarde a la víctima, los tres  malvivientes lo hirieron con un arma  blanca en distintas partes del cuerpo,  siendo la herida mortal la producida  en la zona de la espalda, del lado izquierdo.
 Consumada la agresión, los agresores, junto a los otros sujetos de su  misma calaña, se fueron de manera rápida del lugar en distintas direcciones, y fueron detenidos ulteriormente, en distintas secuencias, por personal policial que se encontraba realizando un operativo en la zona.
 La víctima del hecho de sangre, identificada como Sergio Gabriel Narvaiz, fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria, donde falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió en la zona del
pulmón izquierdo y en distintos lugares del cuerpo.
 El Tribunal enjuiciador estará integrado por los jueces Antonio Llermanos (presidente de trámite), el Dr. Luís Kamada y Ana Carolina Pérez Rojas (habilitada), y como Fiscal se desempeñará el Dr. Gustavo Almirón, en tanto que la secretaría estará a cargo de Marcos Sebastián Vargas.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios