Otro incendio desatado en una planta maderera

EN SAN PEDRO

Otro incendio desatado en una planta maderera

Otro incendio desatado en una planta maderera

Las llamas se habían apoderado de  gran parte de la planta, provocando  pérdidas económicas importantes,  según su propietaria Macarena  Duarte.
 El foco ígneo se habría iniciado en  horas de la tarde y sofocado en horas  de la noche por parte de personal del  Cuartel de Bomberos de la Unidad  Regional II de Policía de la Provincia, con el apoyo de Defensa Civil de  la comuna local a través de tanques  cisternas que abastecieron a la autobomba de la unidad policial.
 Vecinos habían advertido el fuego  por lo que junto a trabajadores intentaron sofocarlo con baldes y mangueras, al tiempo que hicieron el llamado de emergencia a la policía. Por  suerte no hubo desgracias personales  ni lesionados, tan sólo las pérdidas  económicas correspondiente, y se  desconocían las causas del incendio.
 Conviene señalar que preocupa a  los miembros de Bomberos el hecho  de que se hallan producido en los últimos días, varios incendios de aserraderos en La Urbana. El último el 3  del presente mes, cuando simultáneamente el fuego desvastó tres establecimientos madereros ubicados en  el Parque Industrial. Por ello se  aconsejó adoptar los recaudos para  el tratamiento del aserrín que se desprenden de los cortes en troncos de  los árboles.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios