Sábado 14 de Diciembre del 2019



Aplicaciones que todo estudiante necesita

La mochila dejó de ser útil para ir a estudiar. Ahora se pueden encontrar más de 80.000 aplicaciones ideales para ser un estudiante completo. Tener en la palma de la mano todo lo necesario para estudiar es un hecho. Cada día aparecen nuevas aplicaciones que permiten estar al día con los estudios, de forma gratuita y sencilla.

07/11/2016


Existen un abanico de opciones  para estudiantes en base a su funcionalidad. Además estas apps son  gratuitas y pueden conseguirse en  las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.
1. MyScript Calculator: es una aplicación diseñada para el momento  de hacer cuentas. Aunque con varias aplicaciones podrás usar una  calculadora científica, lo que destaca a MyScript es que no se debe  escribir número por número para  realizar una fórmula u operación,  sino que permite escribirlas en la  pantalla con los dedos.
 2. Babylon: Con más de 75 idiomas, Babylon ofrece una traducción instantánea, fácil y rápida de  cualquier palabra o frase.
 3. MyStudyLife: para los que les  gusta ser organizados al extremo,  o incluso los olvidadizos que no  pueden retener información importante existe esta aplicación. En  ella podrás cargar las fechas de tus  entregas y exámenes en el momento en que el profesor lo comunica.
 4. Baboo Paper: con esta aplicación ya no hará falta que lleves un  gran cuaderno a tus clases. La aplicación te permite convertir la pantalla de tu smartphone para que  tomes apuntes, hagas bocetos o  incluso cuadros sinópticos y dibujos. Por si fuera poco, podrás compartir los documentos que armes  ya que la aplicación te permite exportarlos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.