Aplicaciones que todo estudiante necesita

Aplicaciones que  todo estudiante necesita

Aplicaciones que todo estudiante necesita

Existen un abanico de opciones  para estudiantes en base a su funcionalidad. Además estas apps son  gratuitas y pueden conseguirse en  las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.
1. MyScript Calculator: es una aplicación diseñada para el momento  de hacer cuentas. Aunque con varias aplicaciones podrás usar una  calculadora científica, lo que destaca a MyScript es que no se debe  escribir número por número para  realizar una fórmula u operación,  sino que permite escribirlas en la  pantalla con los dedos.
 2. Babylon: Con más de 75 idiomas, Babylon ofrece una traducción instantánea, fácil y rápida de  cualquier palabra o frase.
 3. MyStudyLife: para los que les  gusta ser organizados al extremo,  o incluso los olvidadizos que no  pueden retener información importante existe esta aplicación. En  ella podrás cargar las fechas de tus  entregas y exámenes en el momento en que el profesor lo comunica.
 4. Baboo Paper: con esta aplicación ya no hará falta que lleves un  gran cuaderno a tus clases. La aplicación te permite convertir la pantalla de tu smartphone para que  tomes apuntes, hagas bocetos o  incluso cuadros sinópticos y dibujos. Por si fuera poco, podrás compartir los documentos que armes  ya que la aplicación te permite exportarlos.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS

| comentarios