Lunes 09 de Diciembre del 2019



“A la pobreza se la derrota con trabajo y la producción”

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa afirmó que en la Argentina “a la pobreza se la derrota desde el trabajo y la producción”, al participar de la 50´ edición de la Fiesta Nacional del Ajo, en la localidad de Médanos, al sur de Bahía Blanca.

06/11/2016


“Hoy (por ayer) estamos visitando  esta fiesta para marcar la necesidad  de que en la Argentina, a la pobreza  se la derrote desde el trabajo y la producción, y en el caso del sudoeste de  la provincia de Buenos Aires, el ajo,  la cebolla, la frutilla, la frambuesa,  pero también la energía eólica, son  parte de los motores del desarrollo  económico”, expresó el líder del  Frente Renovador.
Massa participó del acto y de un  desfile cívico militar junto al intendente Carlos Bevilacqua, el referente  de políticas económicas del Frente  Renovador, Aldo Pignanelli, el intendente de Las Heras, Javier Osuna,  el diputado nacional Gustavo Bevilacqua, el senador provincial Jorge  D’Onofrio y los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale y María  Marta Corrado, entre otros.
En el marco de su discurso, el líder  del Frente Renovador consideró que  “es muy importante que trabajemos  con la ley que equipara, en el sudeste  de la provincia, las ventajas impositivas para los productores, con la ley  que permite que las PyMEs puedan  descontar Ganancias y pagar cada 90  días el IVA”.
En ese contexto, Massa destacó que  “la Argentina no empieza y termina  en la General Paz, como también es  muy importante que entendamos que  nuestro interior, para tener desarrollo  productivo necesita inversión”.
BORDET POR LA             VUELTA DE  MASSA
Paraná,-El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, afirmó que “el peronismo no tiene liderazgo” y que “sería importante  que (Sergio) Massa participe de las  internas” del Partido Justicialista.
“El 10 de diciembre terminó una  etapa por completo, por eso el peronismo tiene que sintetizar la demanda de la sociedad y generar un espacio donde se pueda plantear un peronismo aggiornado”, dijo el  mandatario provincial.
Bordet expresó en diálogo con el  programa “El fin de la metáfora” de  radio del Plata que “muchos dirigentes no se presentaron a las elecciones  porque estaban cerradas las selecciones de los candidatos”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.