Talleres visita a Camioneros

FEDERAL “B”

Talleres visita a Camioneros

Talleres visita a Camioneros

Por la decimoséptima fecha de la zona norte del Torneo Federal B 2016 esta tarde desde las 17:00 Atletico Talleres visita a Camioneros de Salta, el expreso viene de vencer a Tabacal en condición de local, hoy no podrá estar en el equipo de Morales Santos el suspendido Nicolás Martínez por la expulsión anterior ante los azucareros, en sus reemplazo estaría Eduardo Cordoba. El equipo salteño al ganarle la semana anterior a Rio Grande aseguró la permanencia y era lo que mas le preocupaba, Camioneros está quinto con dieciséis unidades, como objetivo hoy tratara de quedarse con los tres puntos y escalar en la tabla. Los salteños querrán cerrar bien el Torneo, ya que no tuvieron un buen año, el expreso quiere ganar esta tarde para poder terminar primero en la zona, si bien ya esta clasificado, no desea tener sobresaltos en la próxima etapa, el terminar segundo definiría la llave de visitante, y como rival hoy por hoy es Central Norte de Salta, un viejo conocido. El arbitro de hoy es Victor Ortega de Guemes.

 FORMACIONES:

Camiones Argentinos del Norte: Roque Juarez, Luis Velasquez, Gonzalo Elejalde, Pablo Dattilo, Mario Campos, Jose Argota, Oscar Dominguez, Matias Guglielmi, Jose Quiroga, Juan Cartello, Carlos Castilla. D.T: Gustavo Modica.
Atletico Talleres: Matias Llanos, Juan Mendez, Ricardo Lavallen, Franco Sosa, Sebastian Pisculiche, Dario Matorras, Matias Roldan, Mariano Arroyo, Eduardo Cordoba, Maximiliano Ponce, Maximiliano Lopez. D.T: Jairo Morales Santos.
Arbitro: Victor Ortega, Asistentes: Juan Galarza y Ruben Cabana, todos de General Guemes, Salta.
Estadio: Liga Salteña.
Hora de inicio: 17:00.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios