Esclarecieron robo a la escuela de El Bananal

Esclarecieron robo a la escuela de El Bananal

Esclarecieron robo a la escuela de El Bananal

 Efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Seccional Nº 45 de Yuto lograron la detención de cinco sujetos y al recupero de parte de los elementos sustraídos de la sala informática de la Escuela Nº 145 de El Bananal, hecho ocurrido el pasado miércoles.
 De esta manera se esclareció el hecho y según se pudo conocer, los ladrones serían de la zona, de entre 18 y 21 años de edad, quienes fueron detenidos y alojados en celdas de la Unidad Regional IV con asiento en Libertador General San Martín.
 El ilícito había provocado la reacción de pobladores de esa localidad, ubicada al norte del Departamento Ledesma y en el límite con Salta, alarmados por el aumento de la inseguridad. Por ese motivo le pidieron al gobierno de la provincia, se instale nuevamente la comisaría en esa localidad, por cuanto aún se mantiene el edificio si bien está abandonado. Asimismo, solicitaron un móvil y más personal policial.
 La señora Estela González, sostuvo que “como la policía decidió levantar la comisaría por falta de personal, comenzaron a llegar los vándalos y le empezaron a roban todo: puertas, ventanas, inodoros, y hasta pintaron con grafiti las paredes”. Mientras que Elena Carrera, dijo “pedimos por favor al gobernador Gerardo Morales que vuelva a instalar la comisaría, no podemos seguir viviendo con más hechos de inseguridad”.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios