Domingo 21 de Julio del 2019



Amarok Extreme, exclusiva para Brasil

La VW Amarok 2017 se presentó en la Patagonia para los mercados de Argentina, Brasil y Chile. Sin embargo, se exhibió una versión exclusiva para Brasil: la Amarok Extreme.

03/11/2016


Se trata de una versión tope de gama fabricada en Pacheco, pero  por el momento exclusiva para  Brasil. Según sus características se  posiciona por encima de la Amarok Highline.
De acuerdo con las fotos difundidas por el sitio AutoEsporte desde  Santa Cruz, se trata de simples  cambios estéticos, aunque bastante espectaculares.
La Amarok Extreme tiene llantas  de 20 pulgadas, neumáticos Bridgestone Dueler, más cromados en  la parrilla y una nueva barra aerodinámica sobre la caja de carga.  Esta barra es muy similar a la que  ya utilizan en nuestro mercado las  Ford Ranger Limited y Chevrolet  S10 High Country.
Los cambios estéticos de la Amarok Extreme son idénticos a los  que equipa la Amarok V6 Aventura, que ya se vende en Europa. Sin  embargo, la versión brasileña tiene el conocido motor 2.0 bi-turbodiesel de 180 cv, con caja automática y tracción integral  4Motion.
En cuanto al interior no se aprecian cambios. A simple vista es  idéntico a la Amarok Highline  2017. En Brasil, la versión Extreme  ocupará el lugar que dejó vacante  la Amarok Ultimate, discontinuada  en la Argentina.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.