El “Lobo” se prepara para visitar a Santamarina

EL DOMINGO DESDE LAS 16

El 147Lobo148 se prepara para  visitar a Santamarina

El “Lobo” se prepara para visitar a Santamarina

Cabe destacar que para este encuentro correspondiente a la fecha 13 fue designado como arbitro Pablo Giménez, quien será la primera vez que dirija al elenco de Mario Sciacqua.
Además de no poder haber obtenido el resultado positivo ante los mendocinos, ese encuentro dejo otra situación que complica para lo que viene y será la acumulación de amarillas de Alejandro Frezzotti (5ta). El volante central se convirtió en el último tiempo un pilar fundamental en el equipo “Albiceleste”. Aunque todavía no lo confirmo su posición seria ocupada naturalmente por Nicolás Olmedo. Quien se retiro con una molestia muscular es el delantero Luis Vila. Por otra parte Rodrigo Morales se encuentra ya trabajando a la par de sus compañeros, el jujeño trabaja intensamente para estar en condiciones físicas y futbolísticas. De esa manera entrara en la consideración el técnico santafesino.
Vale recordar que ahora los equipos se encuentran jugando la fecha 6, en donde Gimnasia debía recibir a Brown de Madryn. Este partido seguirá suspendido y se jugara recién el 30 de este mes, sucede que el conjunto del sur del país ya tenía comprado los pasajes para esa fecha. En tanto que de local volverá a jugar ante Flandria el domingo 13 de noviembre a las 16:30. Luego de este compromiso La Asociación del Futbol Argentino decidió que por los intensos calores no se programarán partidos de 11 a 17 horas, medida que se extenderá hasta el 13 de Marzo de 2017. Para hoy el grupo se juntara nuevamente en el predio de Papel NOA desde las 9 y por la tarde se dará una reunión de secretaria técnica. Recién mañana y el viernes se ira diagramando el posible equipo, en tanto que los convocados que se den a conocer tienen previsto viajar el sábado en horario matutino. 
Ultimas Noticias
Otras Noticias