Tasan varias propiedades de Cristina en Santa Cruz

Tasan varias propiedades de Cristina en Santa Cruz

Tasan varias propiedades de Cristina en Santa Cruz

Las tasaciones ordenadas por el juez federal Claudio Bonadio para determinar el valor de varias propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Santa Cruz, comenzaron ayer a la mañana como parte de las investigaciones sobre alquileres ficticios por parte de la sociedad Los Sauces a empresarios beneficiados con la obra pública.
Las actuaciones se realizaron en dos complejos de departamentos de Río Gallegos, y continuarán hoy en el domicilio particular de la calle Mascarello 441, confirmaron fuentes de ese juzgado.
Las tasaciones comenzaron durante la mañana a cargo de dos arquitectas designadas especialmente en Buenos Aires, con apoyo de efectivos de la Gendarmería.
El procedimiento se llevó a cabo en simultáneo en dos complejos de departamentos, ubicado uno en la calle Mariano Moreno 882 y el otro en Alvear 391 de Río Gallegos.
En este último inmueble, el inquilino de uno de los departamentos del complejo informó que abona el alquiler de la propiedad a la inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice, imputado en la causa.
Por pedido del fiscal Carlos Rívolo, el juez Bonadio solicitó que los operativos incluyan también el domicilio de la ex mandataria, en la capital santacruceña, lo que finalmente se confirmó por la tarde, que será hoy.
Al domicilio que ocupa la ex presidenta en Río Gallegos, pasado el mediodía ingresó y permanecía después de confirmarse el traslado del procedimiento para hoy, el abogado Marcelo Bersanelli, apoderado legal de Los Sauces y subsecretario de Gestión Institucional y Administrativa del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, del que es titular Rocío García, esposa de Máximo Kirchner, el hijo de los ex presidentes.
Las demás tasaciones serán en el interior provincial, en la manzana 670 de El Calafate y en el hotel La Aldea, en la calle Güemes, de El Chaltén.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios