Perpetua para homicida de Andrea Bellido

SATISFACCION DE FAMILIARES

A esa resolución se llegó luego de  varios días de audiencia llevadas a  cabo en el edificio del Palacio de  Tribunales de San Salvador de Jujuy,  oportunidad en la cual declararon  testigos de ambas partes .
 El Tribunal lo encontró autor penalmente responsable del delito de  “Homicidio calificado por la condición de pareja de la víctima”. Medina fue defendido por el abogado Dr.  Aramayo, mientras que la querella  estuvo a cargo de la Dra. Mariana  Vargas.
 Según la requisitoria fiscal, ese 20  de julio de 2014 Brian Hernán ‘Moquillo‘ Medina había estado en una  fiesta junto a su novia con motivos  de celebrar el Día del Amigo, y al  otro día, mientras Bellido dormía, ingresó por una puerta lateral a su vivienda aprovechando que no había  ningún otro familiar.
 Luego de discutir con ella, la habría ahorcado con una bufanda. Medina habría estado tomando alcohol  desde la noche anterior y según el relato de las amigas de Bellido, el joven era muy celoso y las agresiones  anteriores habían sido por ese motivo.
 El padre de Andrea, Marcelo Andrés Bellido, comentó su cuenta de la  red social tras la lectura del fallo,  “Sí, se hizo justicia. Perpetua para el  asesino de Andrea”. Esas fueron sus  primeras expresiones, luego emitió  palabras de agradecimientos. “Gracias al fiscal, al juez y sobre todo a  vos Mariana Vargas por hacer un estupendo trabajo como abogada nuestra. Mil gracias, no tiene precio ni  palabras para agradecerte”.
 Siguió con las conceptualizaciones  diciendo, “a mis hermanos Javi, Nano, mi cuñada Euge, a vos Pao que  estuviste firme, aguantando las burlas de quien te veía en Tribunales y  vos firme. A mi mamá que sufrió  desde casa, cuidando a los ‘pekes’ y  a todos los que me dieron su apoyo.  Gracias, siempre me aguantaron con  mis estados de animo, gracias”.
 A continuación criticó a algunos  familiares del condenado, porque  “andan por San Pedro como si nada,  no tienen verguenza, por encubridores”. Y recordando a Andrea, el progenitor expresó “a vos amor, nada ni  nadie va a devolverte la vida pero yo  se que ahora decansarás en paz y deseo que me contagies esa paz. Te  amo y te extraño”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios