Encontraron armas de fuego en Los Lapachos

CRIMEN EN FINCA TORREJON

Encontraron armas de fuego en Los Lapachos

Encontraron armas de fuego en Los Lapachos

Investigan si corresponden a los sujetos que días  atrás asaltaron y mataron al finquero  Luis Torrejón en el paraje El Cadillal, cerca de Perico.
El procedimiento tuvo lugar en la  noche del viernes último, de acuerdo  a un llamado anónimo que habría  alertado de esa existencia, ante lo  cual los efectivos de ambas unidades  policiales se hicieron presentes sobre  Ruta Provincial Nº 42 a unos 300  metros del cementerio municipal de  Los Lapachos, corroborando pese a  la oscuridad de la noche, la presencia  de armas de fuego y otros elementos.  Según se pudo conocer, se trata de  dos armas de fuego, cartuchos, resortes y al menos 50 balas, desconociéndose hasta el momento el origen.  Por ello se están haciendo las pericias y averiguaciones del caso, no  descartándose que las mismas podrían haber sido utilizadas por los bandidos que atacaron la Finca Torrejón, matando a uno de sus propietarios para huir rápidamente del lugar.
 Estos sujetos, un tucumano y cuatro mendocinos, fueron detenidos en  el lapso de 24 horas. El primero en el  mismo lugar del hecho y los restantes en un inquilinato de Pampa Blanca. En la presente semana deberán  presentarse a conocer causa, imputación y designación de abogados.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios