“No estuvimos conectados”

LUIS VILA

147No estuvimos conectados148

“No estuvimos conectados”

El goleador “Albiceleste”, con tres tantos en este torneo, Luis Vila fue preciso en su declaración al finalizar el encuentro que empataron ante Independiente Rivadavia el sábado por la tarde “Veníamos jugando muy bien, como el segundo tiempo en Corrientes pero  hoy (por el sábado) no estuvimos conectados”. A lo que agregó “la responsabilidad de no haber estado tan compenetrado en el partido es absolutamente nuestra pero ahora hay que levantar cabeza y pensar en Santamarina”
También desecho que haya sido un paso atrás “claro que de local debemos ganar pero no estamos lejos. Si ganábamos nos prendíamos pero ahora hay que pensar en el triunfo en le próximo partido”. “no hay que bajonearse sino fortalecerse y saber que falta mucho”, destacó el atacante de Gimnasia.  Al ser consultado por el planteo de los mendocinos, señaló “nos complico mucho con la presión y las salidas. Acá los rivales se meten atrás pero no es una escusa hay que saber resolver cuando nos vuelva a tocar”.
Sobre su compañero en la ofensiva, manifestó “con Ale (Noriega) no estamos entendiendo muy bien, quizás no le esta tocando hacer goles pero siempre me habilita  y se lleva marca. Espero que ahora le toque marcar porque esta haciendo grandes partidos”. “me pone feliz volver a hacer un gol pero no es completamente porque somos un equipo y si no se gana, siempre quedo algo incompleto”, indico el jugador. Para finalizar, apuntó “si entramos es una desesperación por los resultados hacemos mal. Hay que estar tranquilos, hay situaciones de gol y debemos mejorar en la puntería. Quizás si no tuviéramos las chances ahí si habría preocupación”.
EL “LOBO” VUELVE MAÑANA EN DOBLE TURNO
El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará retomando a los entrenamientos mañana en doble turno. Sucede que hoy el grupo comandado por Mario Sciacqua gozara de una jornada libre, por eso mañana empezará a diagramar el encuentro que sostendrá por la fecha 13 ante Santamarina de Tandil el  domingo 6 de noviembre a las  18.  Para este compromiso el técnico “Albiceleste” no podrá contar con el volante central Alejandro Frezzotti, sucede que llego a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. De no mediar incontentes o alguna sorpresa su reemplazante será Nicolás Olmedo.
Justamente con el tema volantes, Rodrigo Morales empezó a tener signos importantes de recuperación. Ahora solo falta agarrar esa fortaleza física y el ritmo de juego que todo jugador necesita para volver a estar en la consideración del entrenador.
Cabe destacar que el encuentro entre semana que van a jugar el resto de los equipos, Gimnasia recién lo afrontara el  Miércoles 30 de noviembre con horario a confirmar ante Guillermo Brown en la “Tacita de Plata”, con el arbitraje de Gerardo Méndez. 
Ultimas Noticias
Otras Noticias