“Fue el peor partido”

NAZARENO GODOY

147Fue el peor partido148

“Fue el peor partido”

“Veníamos jugando mal, no podíamos solucionarlo, y no tuvimos mucho tiempo de trabajo”, reconoció el DT “merengue”, tras la caída en la vecina provincia. “Somos conscientes, era un partido en el que tuvimos muchos errores, algo que venimos teniendo últimamente”, continuó.
Sin embargo, dio cuenta de cuestiones positivas en el equipo, pese a la caída. “Para analizar bien las cosas, seguimos bien arriba, vamos a seguir punteros”, afirmó al tiempo que sostuvo, que el rival convirtió las que generó, mientras que los palpaleños, generó unas cuantas más, perdiendo, y no las concretó.
Respecto al momento en que llega la pérdida del invicto, Godoy dijo que “fue por ahí, para encontrar las palabras para seguir dándole al equipo, la confianza para hacerse más fuerte, estamos todos acostumbrado a ganar, y esto es bueno para hacernos más fuertes”.
“Estuvimos distraídos, no estuvimos concentrados, Juventud juega a base de pelotazos, de la desconcentración que veníamos teniendo es momento de trabajar y corregir las cosas y hacernos fuerte”
Sin embargo, no eludió la visión general de la imagen dejada en el Martearena. “Fue el peor partido en todas las líneas, ellos ganaron todas las pelotas, patearon tres veces al arco y la metieron. En el juego no estuvimos bien, dejamos muchos espacios no fuimos claros”.
También se refirió a las ausencias en el once inicial. “Saavedra bajo muchísimo el nivel, está resentido, hoy esta desgarrado. El tema de Aguirre, no es el Aguirre de otros tiempos, y este es un momento hermoso, para que ellos se concienticen”.
LO OPERARON DE URGENCIA:
Martín “El turquito” Abraham ayer fue operado de urgencia de apendicitis, el delantero estará ausente por los menos tres semanas. El atancante que acumula seis tantos en el certamen jugó con esa molestía en el último encuentro ante Juventud Antoniana de Salta en donde cayó por 3 a 1.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios