Docente amenazada por la madre de una alumna

POR DENUNCIAR MALTRATO A SU HIJA

Docente amenazada por la madre de una alumna

Docente amenazada por la madre de una alumna

Conforme a los protocolos del caso, la docente tomó conocimiento  por parte de su hermanito que la mujer le impedía asistir a clase a su pequeña de 4 años porque supuestamente se portaba mal y la ataba como  castigo.
 A raíz de ello, hizo la exposición  del caso ante los directivos del establecimiento y a los supervisores educativos, dándose participación luego  al puesto de salud de esa localidad y  desde luego a las autoridades policiales de la jurisdicción.
 Tras enterarse de la denuncia, la  madre comenzó a amenazar de  muerte a la maestra y agredirla verbalmente, extendiendo los agravios  hacia el personal directivo.
 A raíz de estos hechos reiterados,  la docente habría pedido licencia por  enfermedad a raíz de esta sitautación, ya que las amenazas se habrían  prolongado a través de mensajes de  textos.
 La directora del establecimiento  confirmó la situación existente, revelando además que los hermanitos (el  de 7 años) dejaron de asistir a la escuela por propia decisión de los padres, manifestando además que la  docente se halla afectada psicológicamente también por las situaciones  que debió padecer.
 Según se conoció, la Secretaría de  Niñez Adolescencia y Familia a través del CAINAF local tomaron intervención en el hecho y estarían  manteniendo conversaciones con los  progenitores.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios