Domingo 31 de Mayo del 2020



EN BARRIO BELGRANO

Brigada y PF atrapan a un sujeto fugado

Cumpliendo una orden emanada por parte de un juez correccional de la ciudad de Buenos Aires, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy y de la Policía Federal, capturaron en nuestra ciudad a un sujeto que se mantenía prófugo por un hecho delictivo ocurrido en esa capital.

26/10/2016


El procedimiento conjunto entre la  División Trata de Personas y Leyes  Especiales de la Brigada de Investigaciones y la División Delitos contra  la Salud de la Policía Federal de  Buenos Aires con apoyo logístico de  la Delegación Jujuy, se llevó a cabo  el martes en horas de la mañana en  un domicilio del barrio Belgrano de  esta ciudad.
 Allí lograron la aprehensión de un  sujeto identificado como David  Emilio Garnica, de 25 años de edad,  quien era requerido por el Juzgado  Nacional en lo Criminal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está alojado en celdas de la Brigada, y  el exhorto fue remitido oportunamente al Juez de Control Dr. Gastón  Mercau.
 Ayer tarde los efectivos de la Policía Federal se aprestaban a trasladar  al aprehendido, quien está imputado  por un hecho de abuso sexual en perjuicio de un menor, aparentemente  discapacitado.
 Por otro lado, el estilista Rubén  Orlando Horodeski, quien fuera detenido el domingo en San Pedro, será  trasladado en las próximas horas a  Córdoba donde se halla involucrado  en un hecho de robo ocurrido en Villa Carlos Paz y que investiga la justicia de esa provincia.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.